www.tercerainformacion.es

Cacerolada durante el discurso de Navidad del Rey

Circula por internet una convocatoria para hacer caceroladas durante el discurso de Navidad del Rey.

España | N. Fuentes - TerceraInformacion.es | 11-12-2009 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

Circula por internet una convocatoria anónima para invitar a hacer una cacerolada en las plazas significativas de los barrios o desde los balcones de las casas durante el discurso de Navidad del Rey.

El motivo de la cacerolada es para protestar por "la institución anacrónica" que representa el Rey, a quién no votan los ciudadanos. En pleno siglo XXI, España sigue representando un modelo de Estado propio de siglos pasados.

La cacerolada transcurrirá durante todo el discurso del Rey, mostrando una protesta popular. El Rey Juan Carlos además está en el punto de mira por ser junto con el Gobierno del PSOE, un cómplice del secuestro de la activista saharaui.

A continuación se adjuntan las imagenes que están circulando para difundir esta convocatoria. Estás imágenes, dice la convocatoria,son para anunciar la cacerolada en blogs y foros.

Imagen 1. Imagen 2.

11 de diciembre de 2009 14:27, Almudena Alba
3 votes

Después de darle a la cacerola no estaría de más otra acción simbólica pero permanente: que la cacerolada sirva como punto de partida para colgar la bandera repúblicana en el balcón y dejarla puesta hasta que se desgasten los colores y tengas que sustituirla por otra similar.

Luego ir más allá y hacer activismo político de verdad. Unirte a otros que compartan tus inquietudes y poner en marcha proyectos transformadores de la sociedad, aquí o donde sea.

  • 11 de diciembre de 2009 14:42
    4 votes

    A la gente que viva en esas "plazas significativas de los barrios", el barullo ese debajo de sus ventanas les va a hacer una ilusión que no veas.

  • 11 de diciembre de 2009 15:02, tumare
    4 votes

    pues que protesten contra el ruido dando cacerolazos!

  • 11 de diciembre de 2009 18:49, El hermano muerto de juancar
    5 votes

    Buenas. Opino que la cacerolada no sirve para nada. Lo que hay que hacer es quitar el cable de la antena que va a la tele minutos antes de que juancar empiece a desvariar, y ponerlo de nuevo cuando termine. Así la familia ni se entera pero las cadenas de tv sí y verán q la audiencia ha bajado. Salud y república.

  • 11 de diciembre de 2009 19:02, mcdonals
    1 vote

    el hermano mueto....
    Uy si que bien, y lo mejor para luchar conra la crisis del capital, en lugar de ir a la huelga, todos sabemos que es trabajar calladito, o hacerse el muerto, asi se creeran que no estamos y tienen que cerrar la fábrica..jajaja
    Anda paya....a meter mierda

  • 11 de diciembre de 2009 20:03, ju
    1 vote

    Alguien puede colgar el mensaje que circula por internet?? Yo no lo he recibido y me gustaría hacerlo circular también!

    Se podría añadir aquello de colgar una bandera repúblicana en el balcón durante el discurso. Mis vecinos ya la tienen colgada.

    Gracias!

  • 11 de diciembre de 2009 21:33, feelgood
    1 vote

    ¿por que no salir ese rato con los coches,llevando banderas,silbatos cacerolas,etc?Yo creo que aumentaria el efecto.Salud y a por la tercera.

  • 11 de diciembre de 2009 22:51, D
    0 vote

    http://www.facebook.com/group.php?v...
    ALA, LLEVAN 150 EN HORAS

  • 15 de diciembre de 2009 15:48, chencho
    0 vote

    Bueno, a mi me gusta mucho el baile maori y la música de los tambores, así que aunque solo sea por eso, me apunto a todo tipo de caceroladas; yo tampoco he recibido ni he visto esa convocatoria; supongo que sera cuestión de posicionamiento en buscadores y tendremos que buscarlo un poco mejor; nos vemos todos bailando al ritmo de las perolas!!

  • 22 de diciembre de 2009 01:57, Dindon
    0 vote

    Jajajaj. Me muero de la risa. ¿Cacerolada? Ustedes sois cuatro gatos. Por suerte, digo yo. Y para el que quiere quitar el cable de la antema, ya sabemos de qué va. Represores!!!

  • 24 de diciembre de 2009 03:57, Republicano
    0 vote

    Soy Republicano, borbón me parece un corrupto un caradura y un impresentable. Siendo republicano no me gusta que el concepto de República este patrimonializado por la izquierda y que implique cambios, como el de la bandera actual, que por cierto ondeaba durante la I República,que no es patrimonio de los borbones.La república no es patrimonio ni de la derecha ni de la izquierda. Esto es algo que ha de quedar bien claro. La República ha de ser un nuevo régimen que sustituya a esta partitocracia, coronada y corrupta que tenemos que sufrir con el corrupto e indeseable borbón y familia a la cabeza. Me parece un grave error el que la bandera tricolor sea el símbolo de la III República, no tiene por que ser asi.Esto divide mucho mas que lo que puede unir. Insisto en que la bandera actual, que yo juré cuando hice el servicio militar, no es patrimonio de los borbones y es mi bandera. Es contraproducente que se haya organizado esta cacerolada, con la que estóy de acuerdo, con el emblema de una bandera que divide y que, desde luego, no es la mia. Lo peor es pretender politizar la III República y darle connotaciones ya sean de izquierdas o derechas.La República seria de todos los españoles y debería de ser presidencialista o semipresidencialista con efectiva separación de los tres poderes.

  • 24 de diciembre de 2009 09:31
    0 vote

    Republicano, totalmente de acuerdo contigo, es lo q yo escribí en otra noticia parecida hace una semana, no sé por qué en españa existe el mito de q la República ha de ser, forzosamente una república socialista, si hasta dnd yo vivo, los abertzales piden la República, debe ser q imaginan q con la llegada de la República esto va a ser el paraíso del socialismo en la tierra y no se dan cuenta q España de socialista tiene lo justo. en los años q llevamos dsd la dictadura nunca ha ganado en españa la izquierda.. a no ser q pretendamos llamar al psoe como partido de izquierdas.

    si vamos a una república española, en el gobierno se van a seguir turnando pp y psoe (por mí de maravilla, la república gobernada por el zapatero o el rajoy de turno no es algo q vaya a ver con malos ojos).

    simplemente eso, hay q ir desterrando q la República es patrimonio de la izquierda, tal vez esté equivocado, pero en europa creo q no hay ninguna república de izquierdas.. francia, bélgica, holanda, alemania, irlanda, italia, suiza, polonia, rep. checa.... sí, todas son derechonas o socialdemócratas (para el caso es lo mismo, derechones descafeinados)

    en una república derechona como el resto de las europeas no me importaría vivir.

    lo dije la semana pasada y lo repito ahora

    LA III REPÚBLICA SERÁ DE DERECHAS!

    saludos foristas republicano

  • 19 de diciembre de 2011 18:35, Viva Libia verde
    0 vote

    Este es uno de los grupos..

    https://www.facebook.com/#!/events/...

  • Publica tu comentario

    -->
    Colaborador
    camisa 198
    Tienda
    Comentario más valorado

    pues que protesten contra el ruido dando cacerolazos!

    - -tumare -
    [Viñeta] "Aumentan los millonarios, decienden los científicos"

    Está usted en necesidad de cualquier tipo de préstamo?
    ¿Necesita un préstamo personal?
    ¿Necesita préstamo de negocios?
    ¿Quieres pagar sus cuentas?
    ¿Quieres ser financieramente estable?

    E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

    Rellene el formulario de solicitud. 1) Nombre completo: 2) Campo: 3) Estado: 4) Dirección: 5) Sexo: 6) Ocupación: 7) Cantidad que se necesita: 8) Duración del préstamo: 9) El propósito del préstamo: 10)
    Teléfono: 11) Ingreso mensual:

    E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

    Granada responde a Grecia

    ¿Ha estado buscando DE FINANZAS ?. ¡¡¡NO BUSQUE MÁS!!! WE, le garantiza oferta de préstamo completamente certificado en el 2% TASA DE INTERÉS CON O SIN COLATERAL. WE préstamo dentro del RANG de 7.000 a 50,000.000.00 hoy están con nosotros por correo electrónico: anthonyisiloanfirm070@gmail.com

    Nombre completo:
    Monto del préstamo necesario:
    Duración del préstamo:
    País:
    Ocupación:
    Estado:
    Dirección:
    Género:
    Años:
    Número de teléfono / número de teléfono móvil:
    Ingreso mensual :

    Cordial saludo
    Cynthia Luciette (Publicista)
    Sr. Anthony Isi
    Director general
    E-MAIL: anthonyisiloanfirm64@gmail.com

    Las veinte mejores webs de trueque online y las diez mejores webs para conseguir productos gratis

    YO SOY el Sr. Rennison Mark, un prestamista de préstamo de buena reputación PRIVADO. Dar préstamos con interés del 2%. Aprobamos todo tipo de préstamos a la sociedad en general Nuestros préstamos están garantizados y ponemos en práctica un plan de pago de préstamo Fexible. Ofrecemos los siguientes tipos de préstamos:

    *Mejoras para el hogar
    * Préstamos Inventor
    * Préstamos de coches
    * Préstamo de Consolidación de Deuda
    *Línea de crédito
    * Segundo Préstamo
    * Préstamos Comerciales
    *Préstamos personales
    * Préstamos Internacional.

    enviamos un correo electrónico ahora para solicitar un préstamo de fiar y rápido y conseguir su aprobación 24 horas después de alcanzar la cumbre de su forma solicitante del préstamo dependiendo de la rapidez de sus respuestas son.

    E-mail: rennisonloanfirm@outlook.com

    En Portada

    Pablo Iglesias: “El objetivo es ganar al Partido Popular”

    Oposición masiva a la reforma laboral en Francia

    Amigos da Terra apuesta por el compostaje en el Día Mundial de lucha contra la desertificación y la sequía

    "En San Fermín, la sangre corre contigo", una campaña internacional urge a los turistas a no participar en los eventos taurinos de Pamplona

    La Comisión Europea dinamita la oportunidad de proteger a la población y al medio ambiente frente a los contaminantes hormonales

    CGT convoca huelga en HP el 1 de julio

    Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad