www.tercerainformacion.es

El Gobierno de #España reconoce abiertamente a la dictadura hondureña

No ha pasado ni siquiera un mes desde la toma de posesión del golpista Pepe Lobo

España | Gonzalo Sánchez - Tercera Información | 15-02-2010 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

El ministro de exteriores de España, Miguel Ángel Moratinos ha declarado en una conferencia hace unas momentos que, "si ha habido una visita del secretario de Estado para Iberoamérica a Tegucigalpa y se ha entrevistado con toda publicidad y transparencia con el nuevo presidente Lobo, creo que España ha reconocido al presidente Lobo y a su nueva andadura política."

El "presidente" Lobo, resultó ganador de unas elecciones fraudulentas organizadas por la dictadura que lideraba Roberto Micheletti.

Las elecciones, que no fueron reconocidas por la Comunidad Internacional, se llevaron a cabo en medio de un clima de tensión social provocado por las prácticas de la dictadura, las cuales incluyeron despariciones, asesinatos, represión, suspensión de los derechos constitucionales, detenciones ilegales, persecución por motivos raciales y el cierre de medios de comunicación afines a la oposición al régimen dictatorial hondureño.

Durante la jornada electoral de la que Porfirio "Pepe" Lobo resultó venecedor, no alcanzó ni siquiera el 30% de participación, por lo que el pueblo en resistencia, organizado en el Frente Nacional de Resistencia Popular (FNRP), y el ex presidente Manuel Zelaya, llamaron a la Comunidad Internacional a no reconocer el resultado de las elecciones.

Pese a que el Gobierno del PSOE, mediante María Teresa Fernández de la Vega, le garantizó a Zelaya el apoyo de España contra la dictadura, se acaba de anunciar que el país europeo va ya ha reconocido al golpista Pepe Lobo.

Como dirigente del derechista Partido Nacional (PN) de Honduras, Pepe Lobo llamó a sus diputados en el congreso a apoyar a Micheletti desde que se dio el golpe de estado y aún hoy, durante su liderazgo se siguen manteniento las prácticas represoras de su sucesor Micheletti, Diferentes organizaciones por los Derechos Humanos siguen denunciando estas prácticas propias del terrorismo de estado que siguen provando muertes, desapariciones y atentados contra los periodistas que no acatan las directrices del régimen ultra-derechista hondureño.

España, después de la toma de posesión de Pepe Lobo como "presidente" de Honduras, aflojó el discurso contra la dictadura, exigiendo a Lobo un Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional que aglutinase a todos los sectores del pueblo. Sin haber integrado en su gobierno al Frente Nacional de Resistencia Popular (FNRP), lo que supone dejar fuera a la mayoría de Honduras, España ha decidido reconocerlo.

El FNRP está integrado por todos los sindicatos de trabajadores de Honduras, organizaciones campesinas, de mujeres, artistas e intelectuales, obreros, estudiantes, indígenas y por los partidos de izquierda hondureños.

Aunque previamente el gobierno español había apoyado la Propuesta de San José, en la que se igualaba a los golpistas con Zelaya ya que entre los puntos de la propuesta se recogía la amnistía para los golpistas por los crímenes cometidos y se obligaba a Zelaya a firmar una declaración en la que renegase llevar a cabo el referéndum para preguntar al pueblo si deseaba establecer una urna para impusar una Asamblea Nacional Constituyente. Esto último suponía el objetivo principal del golpe de estado que la derecha y ultra-derecha hondureña le dio al presidente Zelaya.

No es la primera vez que el gobierno que dirige José Luis Rodríguez Zapatero reconoce a un régimen ilegítimo. Durante 2006, España reconoció al mexicano Felipe Calderón como presidente del país latinoamericano pese a las fuertes críticas de Izquierda Unida (IU), la cual sostenía que había pruebas evidentes de que hubo fraude en las elecciones y que probablemente el candidato de izquierda López Obrador fue el ganador de las elecciones mexicanas.

15 de febrero de 2010 15:24, aries
0 vote

esta es la democraia en la que creen

  • 15 de febrero de 2010 15:44, Largo Caballero
    2 votes

    El PSOE de izquierdas ¿no? No hay ninguna prueba mayor de que el buen capitalista se une al fascismo cuando ve venir a la verdadera izquierda.

    Vamos pueblo de Honduras, con el Frente y con Zelaya siempre en el recuerdo de quien os abrió las puertas, VAMOS A VENCER!!!!!

  • 15 de febrero de 2010 16:22, cienciasycosas.blogspot.com
    0 vote

    El Gobierno de España, sigue la política internacional de la UE, que ha reconocido al Gobierno de Honduras.

    En realidad España está "obligada" a reconocerlo por la UE por ser un país con más vínculos con Honduras que Alemania o Francia.
    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/...

    Incluso Brasil, a pesar de querer la vuelta de Zelaya pseureconoce al gobierno al mantener allí al encargado de negocios.
    http://www.adn.es/internacional/201...

  • 15 de febrero de 2010 16:56, POOL GRIEGO
    0 vote

    Los gobernantes de España creen que los ciudadanos común y corriente que
    no pertenecemos a ninguna "ideologia"no sabemos nada de psicologia. estos Inteligentontos creen que pueden manejar los
    conceptos a su antojo. y creen que todo el mundo se traga los
    elaborados conseptos, quisiera despejar esto en alguna columna
    pero por respeto,a los foristas y a los ciudadanos del pensamiento lógico,no me queda otro remedio que decir. que las
    naciones y potencias del mundo, CAEN POR SU PROPIO PESO.....

  • 15 de febrero de 2010 17:33, Vox populi vox dei
    0 vote

    No es de extrañar, todavía quedan muchos vestigios de fascismo en España, y el fantasma de Franco, sigue influenciando en este tipo de decisiones.

    Que lecciones de democracia puede dar el gobierno español, si reconoce unas eleciones amañadas de un dictadorzuelo, y al bufón presidente que ha sido "electo". Y no es nuevo esta actitud; participó en el golpe de estado contra el presidente Chavez, y sus manos están metidas en todos los conflictos antidemocráticos. Todavía le quedan resquicios y añoranzas de imperio, pero es solamente un títere del verdadero poder imperial; y como "baila al son que éste le toca", su economía, desempleo, consumo de narcóticos, prostitución, etc, está incrementandose exponencialmente sín que se note la luz al final del tunel.

    El mundo necesita un cambio para salir del marásmo en que se encuentra: politico, social y económicamente, pero en Europa "cuna de los cambios"; no se nota movimientos y esperanzas, porque continúa encadenada a un sístema que está dando sus últimas brazadas en su ciclo de decadencia histórica. Pero se prestan a socavar cualquier indicio de ese cambio que las poblaciones necesitan, porque les aterroriza romper las cadenas que los atan a sus rutinas establecidas. El ataque contra paises como Cuba, Ecuador,Bolivia,Nicaragua,Venezuela, es inclemente; porque alli están sembradas las semillas de una esperanza liberadora; y no hay que dejarlas germinar. El mundo debe seguir como está, los intereses ecocómicos son privilegiativos sobre el ser humano.

    "Las cadenas de la esclavitud solamente atan las manos: es la mente lo que hace al hombre libre ó esclavo".- Franz Grillparzer

  • 15 de febrero de 2010 17:49, Sierra70
    1 vote

    El próximo "grande" en reconocer a Honduras es Brasil. Este mundo está lleno de hipócritas. Son tan hipócritas los que ahora reconocen al nuevo gobierno después de meses de rasgarse las vestiduras, como aquellos que claman con santa indignación en defensa de la democracia cuando con sus obras demuestran lo contrario.

    Por ejemplo, es claro que nadie le puede enseñar nada a Chávez sobre golpes, ya que él mismo ha sido golpista y también víctima de un golpe. Todo un experto, pues!

    Claro que los golpes desde la izquierda no existen, son revoluciones. La represión desde la izquierda no es tal, es protección del pueblo. La censura desde la izquierda tampoco existe, es "liberación" de la mente del pueblo. Solo falta que salgan con que lo de los curas que violan niños es pedofilia, pero lo de Ortega con su hijastra es cariño paternal excesivo...

  • 15 de febrero de 2010 18:01, Nunca más PSOE
    0 vote

    Qué vergüenza el gobierno español. Que triste el maldito PSOE, las pasadas elecciones voté por ellos por lo que propusieron del estado laico, lo de la inmigración y para parar al PP...pero JODER!! ni estado laico, la ley de inmigracion es pactada con el PP y es derechista...y ahora esto! Y me entero de lo de México...que triste...me siento impotente por lo que han hecho con mi voto...yo no se lo dí para eso!!!

    Yo ahora voy con IU, con ellos en el gobierno esto no habría pasado!!

    Todo mi apoyo para el Frente Nacional de Resistencia Popular, para el pueblo hondureño y para Zelaya, el cual me parece digno de admirar por lo que hizo antes del golpe y tb mientras este duró.

  • 15 de febrero de 2010 18:13, ¿De qué nos extrañamos?
    0 vote

    EL PSOE e IU nos han traicionado a las getes de la Izquierdas, vendiendonos motos que no funcionan: reconocen al fascista este y ¿alguien se extraña? Pero si son amigos de Castro, Chavez, Ahmadineyad.
    Sierra70 dice los de la pederastia y me vale el ejemplo: los de IU condenan la pederastia de los curas (perfecto), pero cuando salen a quemar banderas del Estado Democrático de Israel (donde hay partido comunista, socialista y demás), apoyan AL MUNDO PEDERASTA ISLAMONAZI QUE PERMITE LOS MATRIMONIOS Y VIOLACIONES DE MENORES.
    Y es que ponerte una camiseta del PCE o llear una pegatina del Ché, no es ser de izquierdas. La Izquierda condena los estados fascistas, sean de derechas, malllamados de izquierdas o islamonazis.
    ¿De qué nos extrañamos de que el PPSOE haga esto, si IU hace lo mismo con otras dictaduras?

  • 15 de febrero de 2010 18:27, Fede
    0 vote

    Este tio que ha escrito justo encima de mi esta muy loco no?

    IU reconoce a Lobo? Jajajaja Ayer mismo Willy Meyer dijo no lo reconocen.

    IU amigo de Ahmadineyad? Aver, pruebas de eso.

    IU siendo amigo de Chávez y Castro, va a apoyar a Lobo, si lo más lógico es que sea amigo e Zelaya y del Frente?

    Que apoyan a los islamonazis? pero este tio de donde ha salido?

  • 15 de febrero de 2010 18:28, Puerto
    0 vote

    debe de haberse escapado de un sanatorio psiquiátrico por lo menos...

  • 15 de febrero de 2010 18:37, Lucha de clases
    0 vote

    jajajaja es que se ve que desde hace unos días hay puertas abiertas en los sanatorios...y alguno ha ido a parar a TERCERAi...lleva un par de días escribiendo, parece estar enfermo...porque no sé de donde saca todo lo que dice...pero bueno, al menos se entretiene, no está mal.

  • 15 de febrero de 2010 21:07, Muy claro
    0 vote

    ¿O sea que apoyais las dictaduras y la pederastia?

  • 15 de febrero de 2010 21:11, Ese tio está loco
    0 vote

    ¿Como se le ocurre criticar a los golpistas? ¿De qué frenopático se ha escapado para criticar como hizo ayer que se lapiden a las mujers en los paises musulmanes o se practique la pederastia en esos paises?
    Pero que tio más depravado.
    Y encima se cree que Aministia Internacional condena esas cosas. Loco y mentiroso

  • 15 de febrero de 2010 22:13, O Plumeiro
    0 vote

    Así que Fede, Puerto y lucha de clases son el mismo.Cosa curiosa

  • 15 de febrero de 2010 22:31, De el loco para los tres mosqueteros(en uno)
    0 vote

    Os dejo un elace de alguien tan loco como yo y que demuestra que hay quienes sí se enteran de como corregir el rumbo en los acontecimientos de España, es otro asunto, pero tiene que ver porque esto no es un desvarío de los fanáticos que defendeis islamonazismo, dictaduras, pederastia y homofobia. Es una noticia muy buena:

    http://www.publico.es/espana/294758...

  • 15 de febrero de 2010 22:42, Fede
    0 vote

    Lo mismo se puede decir de los 4 últimos comentarios!! xDD

  • 16 de febrero de 2010 08:52, Pascal
    1 vote

    Sr Sierra 70:

    1) Pedofilia o paidofilia, es la atracción sexual que un adulto siente por los niños; y pederastia, es el abuso sexual cometido con niños. Estas aberraciones pueden ser cometidas por cualquier persona sin distinción de raza, posición , o religión.

    Los actos de pederastia por sacerdotes católicos es alarmante, y en especial en los Estados Unidos, donde la iglesia católica apostólica romana ha tenido que erogar millones de dolares por sentencias firmes, y arreglos extrajudiciales para subsanar este delito. Hay también sacerdotes cumpliendo condena.

    Ahora en Irlanda se ha destapado otro escándalo de pederastia cometidos por sacerdotes, que el Papa ha tenido que reunirse con la Conferencia Episcopal de Dublin para encontrar una solución al problema, y lo ha denominado como "crimen atroz".

    En los paises del "tercer mundo" también han habido actos de pederastia por curas, en menor cuantía; pero como la iglesia católica tiene sus manos metidas en el Estado, los crimenes por lo general son silenciados; a diferencia de USA que la justicia ha sido inclemente con muchos casos.

    2) El golpe de estado es la violación y vulneración de la legalidad institucional vigente en un Estado por personas que pretenden mediante la fuerza sustituir el regimen existente y sustituyendolo por otro propicio por las fuerzas golpístas. Generalmente son producidos por personas de "derecha", pero ha habido muy pocos de "izquierdas" como el de Chavez; el cual despues de pasar tiempo en prisión, fué electo por la mayoría del pueblo en elecciones limpias, y recibió el mandato de un presidente democrático.

    3)Las revoluciones son movimientos insurrecionales de caracter popular y social; y la censura, no tiene posición política. El imperio soviético era de izquierda, y alli se censuraba.
    La represión tampoco ha tenido distinción ; es una acción para detener o castigar con violencia actuaciones políticas o sociales, sea de izquierda o de derecha.

    Noto que tus conceptos no son coherentes; y te recomiendo que investigues un poco para que no te arrinconen.

    Saludos.

  • 16 de febrero de 2010 12:17, Sierra70
    0 vote

    Muchas gracias, Pascal, por estas aclaraciones. En cuanto a lo de pedofilia, simplemente estaba haciendo ver lo hipócritas que son algunos medios (como 3i), que por un lado condenan con vigor (como debe ser) los actos de sacerdotes cuando abusan de menores, pero al tratase de Daniel Ortega caen en un silencio cómplice. El Comandante Violador abusó de su hijasgra durante 11 años.

    http://www.sandino.org/zoila.htm

    A cualquiera con dos dedos de frente esta conducta le permite definir a una persona: Ortega es un pervertido, un pobre hombre. Pero acá en estos medios le hacen el favor de tapar con el velo del olvido estas "pequeñas indiscreciones" de Daniel El Travieso.

    Lo que Chávez intentó hacer al inicio de su vida política fue eso: un golpe. Por la fuerza intentó despojar del poder al gobernante de turno y quedarse él en su lugar. Su intento fracasó, posteriormente participó y ganó elecciones, pero el hecho es que es un golpista, que ahora clama al Cielo, se rasga las vestiduras condenando lo sucedido en Honduras y llama bárbaros a quienes lograron lo que él no consiguió hacer en su momento en su propio país.

    Mi comentario era para hacer notar que esa hipocresía que hoy le achacan al gobierno español (de paso, estoy totalmente de acuerdo con ustedes en eso!) bien podrían endilgársela a la mayoría de los personajes que a diario alaban en estos medios, e incluso a los mismos medios llamados "de izquierda".

  • 16 de febrero de 2010 13:23, Odisea
    0 vote

    Oye Marcio Enrique Sierra Mejía (aquí familiarmente conocido como Sierra70) y ¿qué opinas de que en el periódico en el que escribes (La Tribuna) se omita la represion contra el frente y se justifique el golpe contra Zelaya?

    Y de lo de Daniel Ortega...como siempre sin pruebas...Al menos en 3i siempre ponen links a videos o fotos u organizaciones internacionales con credibilidad para demostrar lo que dicen...Tú estás a años luz de eso.

  • 16 de febrero de 2010 22:03, Pascal
    0 vote

    Sierra 70:

    La pederastia es un acto abominable, y no me parece correcto expresar que 3i oculta una información de lo que dicen de Ortega, solamente es tener prudencia si no hay pruebas contundentes. Terc3ra Información es una "tribuna" que permite la libertad de expresión y a veces también los excesos de ésta. Al contrario de lo que ocurre en la gran prensa, donde las noticia y la verdad es manipulada, y condicionada para estupidizar las poblaciones.

    La prensa alternativa, nos da la oportunidad de librarnos de las grilletes que nos ha impuesto la falsimedia para esclavizar nuestros pensamientos, nuestra forma de actuar; y la dirección del camino a transitar. Tienes que entender que acusar a una persona de pederastia, por simple rumores, sin pruebas firmes; es delicado. Los videos que muestra 3i, son para que las personas obtengan sus propias conclusiones; no tienen "un cartelito" que dice: "ésta es la realidad y tienes que aceptarla". El discernimiento es muy importante para encontrar "esas verdades" que nos preocupan; ¡Eso sí! Sin pasiones, por que ella onubila nuestro razonamiento.

    No es mi deseo polemizar contigo, pero a veces dices una verdad y más adelante la destrozas. Yo respeto todo lo que digas, porque esa es la verdadera libertad; pero no he podido encontrar "en que sitio te encuentras"; por tus contradicciones. Y eso exaspera a un pueblo esperanzado, que anda buscando liderazgo para su liberación; y las personas como el suscrito en busca de mantener un dialogo con alguien en Honduras, pero donde pueda obtener información coherente.

    "La razón es, pues la única facultad capaz de conducirnos a la comprensión del universo,y por supuesto, a la contemplación de Dios".- Séneca.

    Saludos Sierra 70, y recuerda: En tu forma de pensar puedes mostrar si eres esclavo o gozas de libertad.

  • 17 de febrero de 2010 02:57, Sierra70
    0 vote

    Me gusta mucho tu último comentario, Pascal. Basado solo en ese comentario, parecés ser una persona sensata. Eso es muy refrescante, en un sitio en el que los foristas usualmente se dejan llevar exclusivamente por el corazón y no aplican un razonamiento serio y riguroso al analizar los eventos que comentan.

    Estarás de acuerdo conmigo que la prensa alternativa tampoco es poseedora de la verdad absoluta. En el caso de Honduras, he podido ver barbaridades publicadas en esta prensa, que me consta que son falsas porque he vivido los hechos de primera mano y no de oídas. Por supuesto, tampoco pretendo decir con ésto que el resto de la prensa siempre dice la verdad. La verdad está usualmente a medio camino entre las dos versiones.

    En varias ocasiones 3i ha sacado artículos sobre Honduras con información proveniente de fuentes totalmente parcializadas hacia una de las partes en conflicto. No he visto ningún artículo que presente en forma objetiva y sin sesgo las dos versiones de la historia. Verás por ejemplo que los artículos de Gonzalo Sánchez parecen más bien panfletos de propaganda en vez de artículos de prensa.

    Yo estoy del lado de mi pueblo. No del lado de Obama, ni de Moratinos, ni de Chávez, o de Pepe Lobo, Micheletti o Mel Zelaya. Todos estos personajes tienen su agenda propia. Ni Micheletti ni Zelaya se movieron con el interés del pueblo hondureño como primera prioridad. Para ellos el ansia de justicia social, económica y legal del pueblo hondureño ha sido solo un medio, un pretexto. A los hondureños lo que nos ha tocado es escoger el menor de los males, y por cierto que eso no era Mel Zelaya. Una vez escogido el camino, ahora nos toca vigilar que los que resultaron electos (y te aseguro que sí votaron más de 2 millones de personas) no resulten tan sinverguenzas como sus predecesores. Este escenario no suena muy esperanzador, pero sí es realista. Cada uno de nosotros, en su círculo de influencia, es responsable de asegurarse que se haga justicia con la gente y que se cumpla la ley (en ese orden).

    Posiblemente una de las pocas cosas que le envidio a los USA es que el gringo promedio tiene un sentido natural de respeto a la autoridad y a la ley. Eso lo teníamos los hondureños hace 100 años, y los gobiernos se aprovecharon de ello, no hicieron gran cosa por sacar a la gente de la pobreza y se dedicaron cada vez más descaradamente a incrementar la brecha entre los pocos que tienen mucho y los muchos que no tienen nada. Hay que recuperar la confianza perdida en la clase política, y la única forma de hacerlo realmente es aplicar la ley en forma pareja, por ejemplo metiendo al "mamo" (la cárcel) a un par de presidentes que se hayan portado mal (como hicieron o intentaron hacer los ticos y los guatemaltecos), o por lo menos ponerle un "hasta aquí" a alguno que se quiera poner por sobre la ley en forma abierta (como se hizo con Mel).

    La rendición de cuentas es básica para fomentar la relación de confianza entre el gobernante y los gobernados. En eso es que nos queremos empeñar los hondureños, en que los gobernantes entiendan que trabajan para nosotros, y no al revés.

    Mel falló estrepitosamente, y eso que tenía toda la oportunidad de ganarse realmente a todo el pueblo. Abusó del poder y presidió uno de los gobiernos más corruptos hasta la fecha en mi país, tomando como justificación el bien del pueblo hondureño y los slogans populistas que andan de moda. Pero era del diente al labio, te lo digo porque tengo la experiencia personal de corrupción entre la familia inmediata de Mel.

    Saludos, Pascal, buenas noches.

  • 15 de abril de 2010 22:27, Prof. Carlos
    0 vote

    Hola a tod@ soy hondureño profesor de Ciencias Sociales y simpatizante y participante de las luchas del pueblo, me siento indignado al leer lo que escribe Sierra, pero tambien comprendo que es parte de esa vieja generacion que veian impavidos pasar la historia por sus ojos sin decir esta boca es mia y cuando la dan a conocer es para tratar de frenar las luchas y el despertar del pueblo, pero como dijo el comandante
    «"Esta epopeya que tenemos delante la van a escribir, las masas hambrientas de indios, de campesinos sin tierra, de obreros explotados; La van a escribir, las masas progresistas, los intelectuales honestos y brillantes que tanto abundan en nuestras sufridas tierras de América Latina. Lucha en masas y de ideas, epopeya que llevarán adelante nuestros pueblos maltratados y despreciados por el imperialismo, nuestros pueblos desconocidos hasta hoy, que ya empiezan a quitarle el sueño. Nos consideraban rebaño impotente y sumiso y ya se empieza a asustar de ese rebaño, rebaño gigante de doscientos millones de latinoamericanos en los que advierte ya sus sepultureros el capital monopolista yanqui.», esas palabras están y estarán en la conciencia del pueblo que comienza a ser sujeto protagonista de su propia historia, resistiremos hasta el final...gracias hermanos del mundo

  • Publica tu comentario

    -->
    Colaborador
    camisa 198
    Tienda
    Comentario más valorado

    El PSOE de izquierdas ¿no? No hay ninguna prueba mayor de que el buen capitalista se une al fascismo cuando ve venir a la verdadera izquierda.

    Vamos pueblo de Honduras, con el Frente y con Zelaya siempre en el recuerdo de quien os abrió las puertas, VAMOS A VENCER!!!!!

    - Largo Caballero -
    [Viñeta] "Aumentan los millonarios, decienden los científicos"

    Está usted en necesidad de cualquier tipo de préstamo?
    ¿Necesita un préstamo personal?
    ¿Necesita préstamo de negocios?
    ¿Quieres pagar sus cuentas?
    ¿Quieres ser financieramente estable?

    E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

    Rellene el formulario de solicitud. 1) Nombre completo: 2) Campo: 3) Estado: 4) Dirección: 5) Sexo: 6) Ocupación: 7) Cantidad que se necesita: 8) Duración del préstamo: 9) El propósito del préstamo: 10)
    Teléfono: 11) Ingreso mensual:

    E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

    Granada responde a Grecia

    ¿Ha estado buscando DE FINANZAS ?. ¡¡¡NO BUSQUE MÁS!!! WE, le garantiza oferta de préstamo completamente certificado en el 2% TASA DE INTERÉS CON O SIN COLATERAL. WE préstamo dentro del RANG de 7.000 a 50,000.000.00 hoy están con nosotros por correo electrónico: anthonyisiloanfirm070@gmail.com

    Nombre completo:
    Monto del préstamo necesario:
    Duración del préstamo:
    País:
    Ocupación:
    Estado:
    Dirección:
    Género:
    Años:
    Número de teléfono / número de teléfono móvil:
    Ingreso mensual :

    Cordial saludo
    Cynthia Luciette (Publicista)
    Sr. Anthony Isi
    Director general
    E-MAIL: anthonyisiloanfirm64@gmail.com

    Las veinte mejores webs de trueque online y las diez mejores webs para conseguir productos gratis

    YO SOY el Sr. Rennison Mark, un prestamista de préstamo de buena reputación PRIVADO. Dar préstamos con interés del 2%. Aprobamos todo tipo de préstamos a la sociedad en general Nuestros préstamos están garantizados y ponemos en práctica un plan de pago de préstamo Fexible. Ofrecemos los siguientes tipos de préstamos:

    *Mejoras para el hogar
    * Préstamos Inventor
    * Préstamos de coches
    * Préstamo de Consolidación de Deuda
    *Línea de crédito
    * Segundo Préstamo
    * Préstamos Comerciales
    *Préstamos personales
    * Préstamos Internacional.

    enviamos un correo electrónico ahora para solicitar un préstamo de fiar y rápido y conseguir su aprobación 24 horas después de alcanzar la cumbre de su forma solicitante del préstamo dependiendo de la rapidez de sus respuestas son.

    E-mail: rennisonloanfirm@outlook.com

    Noticias Relacionadas
    En Portada

    Pablo Iglesias: “El objetivo es ganar al Partido Popular”

    Oposición masiva a la reforma laboral en Francia

    Amigos da Terra apuesta por el compostaje en el Día Mundial de lucha contra la desertificación y la sequía

    "En San Fermín, la sangre corre contigo", una campaña internacional urge a los turistas a no participar en los eventos taurinos de Pamplona

    La Comisión Europea dinamita la oportunidad de proteger a la población y al medio ambiente frente a los contaminantes hormonales

    CGT convoca huelga en HP el 1 de julio

    Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad