www.tercerainformacion.es

Aznar: Ansias de libertad del pueblo egipcio han de estar condicionadas a “intereses de Occidente”

Libertad y democracia, sí, pero sin perder de vista los "intereses de Occidente". Esa es la opinión de José María Aznar respecto a la revuelta que se está viviendo en Egipto.

España | Reuteurs/TerceraInformación | 05-02-2011 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

El expresidente español, José María Aznar, señaló el pasado martes durante la conferencia denominada, El futuro de Europa, que: las ansias de libertad del pueblo egipcio han de estar condicionadas a la estabilidad política internacional y en particular, a los intereses de Europa y Estados Unidos.

Lo que está pasando en Egipto no es “simplemente un juego de qué bonito es reclamar más libertad y más democracia, que lo es, o qué justo es reclamar más libertad y más democracia, que lo es”. Además, ha dicho Aznar, hay que “tener en la cabeza cómo es posible ordenar procesos políticos de modernización del mundo con unas garantías de estabilidad para toda la humanidad, para todo el mundo, y a su vez también para los intereses del mundo occidental”.

Durante esta conferencia, Aznar indicó que “El mundo musulmán tiene unas enormes dificultades para adaptarse al mundo moderno, de adaptar parámetros de lo que podemos considerar la modernidad”.

También afirmó que, “lo más parecido que hay a la democracia política como régimen político, es el islamismo radical, que es una amenaza, no una alternativa”.

Durante su conferencia, ha explicado que con la caída de la Unión Soviética, "miles de millones de personas se incorporaron a la economía de libre mercado" y apareció "una clase media universal que reclama su parte de consumo, gasto y energía", lo que ha derivado en "una enorme presión sobre los recursos naturales".

"Emerge una sociedad prácticamente universal con una revolución tecnológica prácticamente sin precedentes en la historia del mundo", ha destacado el expresidente del Gobierno, para quien eso ha derivado en "unas consecuencias no solo económicas sino políticas y sociales de extraordinaria envergadura".

Y esas consecuencia, ha destacado, se observan "de un modo extraordinariamente expresivo en los acontecimientos que se están produciendo en los países musulmanes, especialmente en Túnez, Egipto, Jordania, Yemen u otros países".

5 de febrero de 2011 15:16, Lizabeth2
0 vote

Aznar,ahora te entiendo porque USTEDES se ASUSTARON con el juez GARZON.
Si este jusgaba a los asesinos ""franquistas"" USTEDES iban hacer lo mismo que hoy estan haciendo los amigos del dictador de Egipto

  • 5 de febrero de 2011 16:39, Luis
    3 votes

    Un vocero de los dictadores financieros. Evidentemente hay que entender su lenguaje cínico: Democracia=plutocracia, libertad=libertad para que los opresores negocien con los oprimidos como semiesclavizarlos, mundo moderno=sistema de mercantilismo corporativo operando en cerrada cooperación con estados represivos, clase media universal=clase media occidental.

  • 5 de febrero de 2011 16:58, Pascal
    8 votes

    Aznar, es de la especie "paridos por el trasero". Para recordar este género es una nueva evolución del hombre en la naturaleza, que además de nacer como se refirió, su sístema nervioso central se desarrolla en las nalgas, en consecuencia sus reflexiones son pura mierda, igual a sus actuaciones políticas.

    Este tipejo, representante del fascismo; cancerbero del imperio, se cree que sus análisis políticos son dignos de colocarlos en bibliotecas para su futuro estudio; pero todo es pura basura; no tiene capacidad para discurrir una situación, sino parece un libreto de la cadena Fox ó de los analfabetas culturales "periodístas" de CNN, que ven que el mundo se está cayendo a pedazos; y tratan de convencer que el mejor sístema es el de ellos, sin darse cuenta por estúpidos, que "están sentados" donde se generan los problemas políticos mundiales.

    Cada vez que escucho a un Aznar, Uribe, Rajoy, Lobo, etc; me imagino aquellos vasallos que esperaban con ansia junto a los perros, que "el amo" les lanzara el hueso roído. Así se comportan ante los yanquis y el poder económico; y por eso atacan a Chavez porque "no espera el hueso roído" y lo endilgan de "dictador"; pero a Murabak, dictador de Egipto y uno de "los hijos de puta" más valorado del imperio,le hacen reverencia. Y allí están, repitiendo y ajustando su discursos incoherentes de acuerdo al dictamen del "gendarme mundial". Ellos representan el verdadero concepto de "lameculos".

  • 5 de febrero de 2011 20:11, fabian
    0 vote

    Patetico como siempre. Discurso absurdo. No tiene sentido decir que tambien quieren su parte de libertad , consumeo, etc y que eso sera un problema, que quiere decir? que solo pueden hacer uso del consumo, gasto y energia el y sus clones? no creo que ese sea el problema, el problema, es la gente como el que pone siempre obstaculos, prohibe y fomenta el odio. Nunca ha habido tanto odio entre religiones en este planeta como la ha habido desde que se reuniera con el analfabeto y patetico Bush y Blair en las Maldivas.

  • 6 de febrero de 2011 11:23, htr
    0 vote

    que asco de persona!!!...no tiene ni una pizca de humanidad!!!

  • 6 de febrero de 2011 11:28, lucasin
    0 vote

    Aznar es ya un radical liberal, y eso es una amenaza, no una alternativa

  • 6 de febrero de 2011 11:49, jam
    0 vote

    Como buen lameculos que es no podía decir otra cosa. Este mamarracho piensa que entrará en la historia como un gran estadista. Es una pena que imbéciles como este tipo anden libremente diciendo sandeces.

  • 6 de febrero de 2011 11:57, —Pasaba por aqui
    1 vote

    Este tipo es un lunático con delirios de grandeza, se le quedo corto el cargo de la presidencia de españa, el Sr. que solo sabe RebuAZNARes un tipo se ve con los pies sobre la mesa del despacho oval de la casa blanca, con un sombrero tejano, fumandose un puro cubano y diciendo eso de "ESTAMOS TRABAJANDO EN ELLOOOO!!

  • 6 de febrero de 2011 12:56, mmammma
    0 vote

    Basura. Me da vergüenza perder mi tiempo leyendo estas sendeces. Viva Occidente y sus intereses, frenando avances en la humanidad desde tiempos inmemorables.

  • 6 de febrero de 2011 13:01, Eugenio
    0 vote

    Estoy de acuerdo total con los comentarios anteriores, es repugnante este tipejo de "e s t a d i s t a", su cara es una muestra.

  • 6 de febrero de 2011 13:08, Maxi
    0 vote

    Pobre imbécil. Y le pagan por ello.

  • 6 de febrero de 2011 13:12, oriente
    0 vote

    La verdad es que alucino, como que este tipejo indeseable y con una catadura moral de lo mas bajo puede decir a los demás a lo que tienen derecho o no,los egipcios tienen derecho en SU PAIS a lo que están pidiendo democracia, libertad,trabajo digno y todo lo que cualquier ser humano necesita para vivir como se vive en Europa y cualquier otro país. Al señor Aznar con toda la serie de estupideces que ha ido diciendo por ahí desde que dejo el poder deberían de encerrarlo en un psiquiatrico

  • 6 de febrero de 2011 13:46, Musulman
    0 vote

    Es lamentable, pero es asi como ven al tercer mundo especialmente los pais musulmanes esta clase de "personas" llamandoles asi solo por su semejanza fisiologica a los seres humanos. Estas "personas" de derechas mayormente, miden el mundo por el interes economico que van a obtener.
    El mundo musulman lleva sumido a en la opresion por parte de "personas" elegidas/apoyadas/subvencionadas/dirigidas...por EEUU/europa (escribo europa en minuscula a drede) con el fin unico y solo unico de garantizar sus intereses (economicos, de materia prima a bajo precio, ...).
    Que mierda de "personas" y nos esperan ocho años con uno de ellos, "Rajoy", desgraciadamente.

  • 6 de febrero de 2011 14:52, POE
    0 vote

    ¿Ignorancia, demencia, visión distorsionada?
    Esa "sociedad practicamente universal" a la que este ser humano llamado Aznar se refiere comprende unos 1.500 millones de personas que se ubican en Europa y USA. El resto, hasta llegar a los 7.000 millones largos de habitantes que pueblan el planeta, no forman parte de ese mundo. Es decir, que hay 5.500 millones de personas cuya existencia nace condenada al vasallaje y la servidumbre y cuyos intereses y derechos están condicionados al bienestar de una minoría destinada por la gracia del dios occidental a ser los AMOS.
    ¿Conocerán los que esto defienden la palabra CONCIENCIA?

  • 6 de febrero de 2011 21:01, Feligres
    1 vote

    Pero como se puede ser tan HDP, como para creerse que tiene ningun derecho a la hora de decidir sobre el destino de un pueblo soberano como el Egipcio. Juicio a Aznar Ya!!!

  • 6 de febrero de 2011 23:23, Blimey
    0 vote

    Impresionante ver cómo una persona que ya va en retiro, discurre y dice las cosas como si no hubiera salido de la escuela todavía... Por la imagen que lleva parece que está ahí para captar un muy determinado grupo de voto... El casposo! Es que éstos están en todo!

  • 7 de febrero de 2011 01:22, Seudónimo
    0 vote

    Las ansias de enriquecerse de este villano han de estar condicionadas a que salga por su propio pie del patíbulo.

  • 7 de febrero de 2011 01:23, Will
    0 vote

    Cada vez que habla Aznar sube el pan.

  • 7 de febrero de 2011 01:26, José Jimenes Jimenes
    0 vote

    ¿No era que en este blog se exigía respeto y no palabrotas e insultos? Esta es la primera y última vez que lo abro

  • 7 de febrero de 2011 01:26, Alias
    0 vote

    Qué duda cabe que Aznar pasará a la historia, y no como otros, por su pico asesino y su amor por el mal rollo.

  • 7 de febrero de 2011 01:30, Carmen
    0 vote

    A Aznar hay que leerle entre líneas.
    Lo que nos está diciendo es sencillamente que él quiere ser más rico aún aunque mieran millones pues a él sólo le interesa el dinero, que es su Patria y su Dios.

  • 7 de febrero de 2011 01:31, Olegario Jimenez
    0 vote

    Aznar es otro dictador al que le hicieron una Operación Walkiria y salió ileso, por eso odia a la Humanidad.

  • 7 de febrero de 2011 01:33, ASNAL
    0 vote

    Mientras el voto de los chimpancés sea válido vais a comerme lo que tengo aqui colgao. JA JA JA !!!

  • 7 de febrero de 2011 01:38, Joaquin
    0 vote

    Este hombrecillo ni tiene conciencia ni honor, pero si mucho dinero mal ganado.

  • 7 de febrero de 2011 01:40, Cascorro
    0 vote

    Aznar es un norteamericano que evade impuestos al fisco español y que negocia la venta de España al mejor postor, previa comisión.

  • 7 de febrero de 2011 07:24, Tartufo
    0 vote

    José Jimenes Jimenes.
    No hay más irrespeto e insulto que la posición obscurantista y lacayuna del onagro Aznar. Ese fascista piensa que todo el mundo es disociado, estúpido y vasallo como él. Su talante es un insulto para la dignidad de los pueblos; la finura y la hipocresía se deja para distracción de los burgueses; el pueblo llano se expresa con claridad, y no le dice a "la mierda" excremento sino ¡mierda!, que es un "sinónimo" de Aznar.

  • 8 de febrero de 2011 13:17, el X
    0 vote

    Yo lo teengo bien claro y espero y deseo que la gente se de cuenta de lo que realmente pasa en medio oriente y que no solo sean esos países los que se levantan y piden que cambien las cosas. Porque como pase lo que los putos fascistas quieren, que pasará si se les permite, pues pasará y pasa que... en el mundo si dejamos a los fascistas cambiará aún más hacia su lado a causa de lo que israel esta haciendo en toda esa zona conjuntamente con eeuu a consecuencia de la gran bolsa de gas y petroleo encontrada en esa zona y de la que se quiere apoderar Israel y EEUU dejando fuera de todo derecho a Gaza y todos los paises de alrededor haciendo divisiones territorial a base de gueras. Investiguen esa noticia del gas encontrado y debajo de ese gas que hay? pues hay petroleo" Investiguen eso y se les aclararán muchas cosas que están ocurriendo y el porque pasa lo que está pasando. Una de las consecuencias es que Rusia importa gas a europa y dejará de hacierlo porque europa comprará gas a israel, israel la compraba a egipto y ahora ya no les interesa un dictador, antes si les interesaba etc. No me alargo, investiguen esa noticia del gas y petroleo y saquen sus conclusiones sobre lo que está pasando en todos esos paises y sus revueltas y quién está detrás de toda esas dichas revueltas. Quieren cambiar todos los convenios internacionales entre otras cosas a consecuencia de eso. Como digo no me alargo pero EEUU al final terminará atacando a Egipto y se montará la de Dios en el mundo y no solo atacará a Egipto. Dios nos coja confesados. Un saludo

  • 8 de febrero de 2011 13:33, Todo, simplemente todo
    0 vote

    Al tipejo de Aznar le está pasando y está haciendo lo que hacen los grandes asesinos de la humanidad y la CIA y todas esas organizaciones secretas, los franmasones, la sociedad tudsle de hitler, los iluminati, la sociedad secreta de la familia bush, el obama que es otro titere del imperio britanico, porque si no lo saben EEUU es una corporación del imperio britanico, el kisinller, rockefeller, toda y cualquier monarquia, dictadores puestos en paises por EEUU, golpes de estado perpretados por EEUU y otros paises que los apoyan y muchas cosas mas... dicen las maldades que le hacen a la humanidad y salen impunes de sus grandes delitos contra la humanidad a causa de que el resto del mundo no se levanta del puto sillón pensando que no les concierne lo que pasa en el resto del mundo. Ahora con internet y sabiendo que investigar e informarse uno saca conclusiones muy validas de lo que está pasando en el mundo. Como no espabilemos y saquemos del poder a quién lo obstenta, a este mundo le queda poco. No piensen que soy dramático SOY REALISTA. Una cosa que parece absurda decirla, los gobiernos no hacen absolutamente nada por los ciudadanos, todo lo hacen por ellos mismos y por su protección contra el pueblo y aún más cuando el pueblo se levanta de su sillón y dice realmente, BASTA YA DE ABUSAR MI TRABAJO, MI SUDOR, MI SACRIFICO EN DEFINITAVA BASTA YA DE ABUSAR DE MI VIDA Y DEL FUTURO DE MIS HIJOS Y DE MIS NIETOS. Quienes nos gobiernan en el mundo soy satanistas, endemoniados, asesinos, sicópatas, maníacos, en fín. Ádios

  • Publica tu comentario


    ¿Un mensaje, un comentario?
    • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

      texte

      Normas de uso:

      • Esta es la opinión de los lectores.
      • No está permitido verter comentarios injuriantes.
      • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

    ¿Quién eres? (opcional)

    -->
    Colaborador
    camisa 198
    Tienda
    Comentario más valorado

    Aznar, es de la especie "paridos por el trasero". Para recordar este género es una nueva evolución del hombre en la naturaleza, que además de nacer como se refirió, su sístema nervioso central se desarrolla en las nalgas, en consecuencia sus reflexiones son pura mierda, igual a sus actuaciones políticas.

    Este tipejo, representante del fascismo; cancerbero del imperio, se cree que sus análisis políticos son dignos de colocarlos en bibliotecas para su futuro estudio; pero todo es pura basura; no tiene capacidad para discurrir una situación, sino parece un libreto de la cadena Fox ó de los analfabetas culturales "periodístas" de CNN, que ven que el mundo se está cayendo a pedazos; y tratan de convencer que el mejor sístema es el de ellos, sin darse cuenta por estúpidos, que "están sentados" donde se generan los problemas políticos mundiales.

    Cada vez que escucho a un Aznar, Uribe, Rajoy, Lobo, etc; me imagino aquellos vasallos que esperaban con ansia junto a los perros, que "el amo" les lanzara el hueso roído. Así se comportan ante los yanquis y el poder económico; y por eso atacan a Chavez porque "no espera el hueso roído" y lo endilgan de "dictador"; pero a Murabak, dictador de Egipto y uno de "los hijos de puta" más valorado del imperio,le hacen reverencia. Y allí están, repitiendo y ajustando su discursos incoherentes de acuerdo al dictamen del "gendarme mundial". Ellos representan el verdadero concepto de "lameculos".

    - -Pascal -
    Las veinte mejores webs de trueque online y las diez mejores webs para conseguir productos gratis

    Hola Señora y señor .
    Como veis que yo soy el secretario general, en una estructura
    de la oferta de préstamo .
    Entonces usted está en cualquier país en el mundo que su bien
    Italia, Francia,Canadá,Estados unidos, Portugal,
    la Espagne’Belgium, Suiza, Rusia, ... Somos nuestra estructura
    la financiación está cerca para ayudarle a tasa de interés del 2%.Y nuestras ofertas
    que van desde 5000euros a 120.000.000 de euros .Aquí hay un par de tipo
    ¿cómo podemos ayudar a la persona en necesidad de préstamo .

    De crédito para el pago de deudas
    Crédito inmobiliario
    Crédito De Consumo
    Crédito Personal
    Crédito coche
    De crédito para crear sus propios proyectos en el pabellón de la que ya tiene
    De crédito para viajes
    A continuación, para cualquier y toda la información la más clara que va a tener para nosotros
    contactar por este correo: pryor.edmond@gmail.com

    [Viñeta] "Aumentan los millonarios, decienden los científicos"

    ¿Necesita un préstamo genuino?
    ¿Quieres pagar tus cuentas?
    ¿Necesita préstamo personal?
    ¿Necesita algún tipo de préstamo?
    Necesidad de préstamo de negocios?

    ¿Quieres ser financieramente estable? Correo electrónico: larryellisonfinance@gmail.com

    Llene el formulario de solicitud.
    1) Nombre completo:
    2) País:
    3) Cantidad necesaria:
    4) Duración del préstamo:
    5) Número de teléfono:

    Correo electrónico: larryellisonfinance@gmail.com

    Sr. Larry Ellison

    Las veinte mejores webs de trueque online y las diez mejores webs para conseguir productos gratis

    Hola,
    las preocupaciones sobre la financiación. He recibido mi parte, gracias a la Sra LABBE que me dio 40.000 euros.
    Si quieres un crédito confiable contacto con ella en:
    labbebrigitte00@gmail.com
    Whatsapp: +229 640 64 414

    Noticias Relacionadas
    En Portada

    Pablo Iglesias: “El objetivo es ganar al Partido Popular”

    Oposición masiva a la reforma laboral en Francia

    Amigos da Terra apuesta por el compostaje en el Día Mundial de lucha contra la desertificación y la sequía

    "En San Fermín, la sangre corre contigo", una campaña internacional urge a los turistas a no participar en los eventos taurinos de Pamplona

    La Comisión Europea dinamita la oportunidad de proteger a la población y al medio ambiente frente a los contaminantes hormonales

    CGT convoca huelga en HP el 1 de julio

    Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad