www.tercerainformacion.es

La manipulación silenciosa de la mente humana

Artículos de Opinión | Oscar CG - Hablando República | 14-09-2011 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

Recientemente descubrí un vídeo, de Mundo Desconocido, en el que aparecen citadas numerosas patentes que demostrarían la existencia de tecnología capaz de que quien la posea manipule a su antojo la mente de otros individuos. Decidí buscar por mi cuenta estos datos porque las referencias que aparecen en el vídeo a "extraterrestres" y "contactados" no me inspiraba mucha credibilidad, y conseguí la siguiente relación fiable y veraz de patentes registradas en la Oficina de Patentes de los Estados Unidos, que constituyen una importante prueba de que nuestra percepción puede estar sometida a una manipulación procedente de los más inesperados ámbitos, y cuyo fin, pese a desconocido, no puede sino estar destinado a inducir en nosotros un comportamiento sin tener en cuenta nuestra voluntad.

Patente número 6506148:

"Manipulación del sistema nervioso mediante campos electromagnéticos procedentes de monitores".

El resumen que aparece en la propia Oficina de Patentes americana dice lo siguiente: "Efectos fisiológicos han sido observados en sujetos humanos en respuesta a la estimulación de la piel con campos electromagnéticos débiles que son emitidos con ciertas frecuencias cerca de 1/2 Herzios o 2.4 Hz, como para excitar una resonancia sensitiva. Muchos monitores de ordenador y televisión, cuando muestran imágenes pulsadas, emiten campos electromagnéticos pulsados de amplitudes suficientes para causar dicha excitación. Es, por tanto, posible manipular el sistema servioso de un sujeto mediante el pulso de imágenes mostradas en un monitor de ordenador o pantalla de televisión cercana. Por último, la imagen latente puede ser incluida en un programa o en una emisión de vídeo, como una señal de radiofrecuencia o como una señal de vídeo. La imagen emitida en un monitor de ordenador puede ser pulsada de forma efectiva por un simple programa informático. Para algunos monitores, los campos electromagnéticos pulsados capaces de excitar resonancias sensoriales en sujetos cercanos pueden ser generados incluso si las imágenes son emitidas con intensidad de carácter subliminal."

Se ha incluido una de las imágenes que aparecen en la página de la patente, un esquema sobre el funcionamiento de dicho ingenio.

Todo lo anterior es tan sólo el resumen, para leer el resto de la descripción y de los objetivos de esta patente, os recomiendo leer la página original de la Oficina de Patentes, a la que podéis acceder haciendo clic en el número de la patente al inicio de cada una. Por motivos de fluidez aquí sólo se incluirán los nombres de las patentes o, como máximo, las descripciones si aportasen estas alguna aclaración necesaria.

Patente número 4858612:

"Sistema auditivo" Pese a que esto resulta ambiguo, el resumen es esclerecedor:

"Método y aparato para que los mamíferos perciban sonidos mediante la aplicación de una variedad de microondas en la región auditiva del córtex cerebral. Un micrófono es usado para transformar señales sonoras en señales eléctricas las cuales son analizadas y procesadas para proporcionar control para generar un conjunto de microondas a diferentes frecuencias. Las microondas multifrecuencia son entonces aplicadas a la región auditiva del cerebro. Con este simple método, los mamíferos perciben sonidos que equivalen al sonido original recibido por el micrófono."

Esto supondría la capacidad de que nosotros "escuchásemos" voces o sonidos en nuestra mente que han sido creados en otro lugar, o sintéticamente, y que se nos transmiten a través de ondas que no percibiríamos. Establecería esto una dictadura, en el sentido más literal y cruel, en nuestro propio cerebro.

Patente número 3773049: "Aparato para el tratamiento de enfermedades neuropsíquicas y somáticas con calor, luz, sonido y radiación electromagnética VHF"

Patente 3576185: "Método de inducción del sueño usando sonidos modulados y luz" No ampliaremos esta información ya que el título es concluyente. Para más información, sugerimos hacer clic en el enlace. En la página web de la patente se incluye una detallada descripción de cómo llevar a cabo la inducción del sueño con este método.

Patente 5507291: "Método y aparato asociado para determinar de forma remota el estado emocional de una persona".

La descripción es la siguiente: "En este método para determinar remotamente información relacionada con el estado emocional de una persona, una onda energética de frecuencia e intensidad predeterminadas, es generada y transmitida de forma inalámbrica hacia un sujeto situado a distancia. La energía en forma de ondas emitida por el sujeto es detectada y automáticamente analizada para derivar información relacionada con el estado emocional del individuo. Los parámetros físicos o fisiológicos de presión sanguínea, pulso, dilatación de la pupila, ritmo de respiración y nivel de transpiración son medidos y comparados con valores de referencia para proveer información útil en la evaluación de las respuestas de los sujetos o posibles intenciones criminales en áreas sensibles en cuanto a seguridad.

Puede parecer útil, comprensible e incluso necesario, pero el hecho de que se usen métodos a distancia provoca el riesgo de ser analizado de forma continua y sin nuestro conocimiento. Esto mismo sucedió con la presencia de cámaras de vigilancia en las calles de grandes ciudades, cuyo uso se ha generalizado más allá de las "áreas sensibles a la seguridad". Imaginemos, ahora, que esas controvertidas cámaras se convierten en aparatos que analizan nuestras emociones y pensamientos, y reflexionemos ahora: dónde quedaría la libertad del ciudadano.

Debido al esfuerzo que conlleva la búsqueda y traducción de estas patentes, no podemos abordar todas aquellas de las que tenemos noticia para poder publicarlas a la vez. Iremos incorporando nuevas patentes hasta llegar a las más de 30 que hemos recogido hasta ahora, y os informaremos por Twitter cada vez que subamos una nueva.

— 

  •  http://hablandorepublica.blogspot.c...
  • Colaborador
    camisa 198
    Tienda
    [Viñeta] "Aumentan los millonarios, decienden los científicos"

    Está usted en necesidad de cualquier tipo de préstamo?
    ¿Necesita un préstamo personal?
    ¿Necesita préstamo de negocios?
    ¿Quieres pagar sus cuentas?
    ¿Quieres ser financieramente estable?

    E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

    Rellene el formulario de solicitud. 1) Nombre completo: 2) Campo: 3) Estado: 4) Dirección: 5) Sexo: 6) Ocupación: 7) Cantidad que se necesita: 8) Duración del préstamo: 9) El propósito del préstamo: 10)
    Teléfono: 11) Ingreso mensual:

    E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

    Granada responde a Grecia

    ¿Ha estado buscando DE FINANZAS ?. ¡¡¡NO BUSQUE MÁS!!! WE, le garantiza oferta de préstamo completamente certificado en el 2% TASA DE INTERÉS CON O SIN COLATERAL. WE préstamo dentro del RANG de 7.000 a 50,000.000.00 hoy están con nosotros por correo electrónico: anthonyisiloanfirm070@gmail.com

    Nombre completo:
    Monto del préstamo necesario:
    Duración del préstamo:
    País:
    Ocupación:
    Estado:
    Dirección:
    Género:
    Años:
    Número de teléfono / número de teléfono móvil:
    Ingreso mensual :

    Cordial saludo
    Cynthia Luciette (Publicista)
    Sr. Anthony Isi
    Director general
    E-MAIL: anthonyisiloanfirm64@gmail.com

    Las veinte mejores webs de trueque online y las diez mejores webs para conseguir productos gratis

    YO SOY el Sr. Rennison Mark, un prestamista de préstamo de buena reputación PRIVADO. Dar préstamos con interés del 2%. Aprobamos todo tipo de préstamos a la sociedad en general Nuestros préstamos están garantizados y ponemos en práctica un plan de pago de préstamo Fexible. Ofrecemos los siguientes tipos de préstamos:

    *Mejoras para el hogar
    * Préstamos Inventor
    * Préstamos de coches
    * Préstamo de Consolidación de Deuda
    *Línea de crédito
    * Segundo Préstamo
    * Préstamos Comerciales
    *Préstamos personales
    * Préstamos Internacional.

    enviamos un correo electrónico ahora para solicitar un préstamo de fiar y rápido y conseguir su aprobación 24 horas después de alcanzar la cumbre de su forma solicitante del préstamo dependiendo de la rapidez de sus respuestas son.

    E-mail: rennisonloanfirm@outlook.com

    En Portada
    Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad