3i TERCERA INFORMACION
www.tercerainformacion.es

Amigos da Terra apuesta por el compostaje en el Día Mundial de lucha contra la desertificación y la sequía

La ONG alerta de que España es uno de los países más afectados por esta problemática debido a la presencia de un modelo agrícola insostenible, en el que el abuso de agroquímicos y la tendencia al monocultivo intensivo, entre otros factores, son responsables del deterioro y pérdida de suelo.

"En San Fermín, la sangre corre contigo", una campaña internacional urge a los turistas a no participar en los eventos taurinos de Pamplona

Las organizaciones de defensa de los derechos de los animales más importantes del mundo, como Humane Society International, PETA, CAS International, World Animal Protection o Anima Naturalis participan en la campaña

La Comisión Europea dinamita la oportunidad de proteger a la población y al medio ambiente frente a los contaminantes hormonales

Más ciudadanos tendrán que sufrir daños antes de que se tomen medidas frente a estas sustancias. La propuesta de la Comisión Europea exige que una elevada evidencia de daños en los seres humanos para regular un disruptor endocrino.

CGT convoca huelga en HP el 1 de julio

El sindicato CGT ha convocado huelga en toda España en las 3 empresas del grupo, Outsourcing, Procesos y Aplicaciones, que dan servicios a clientes como Caixa, Renfe, Banco Sabadell o Bankia.

-->

Venezuela recibió “histórico” respaldo en la OEA por su solicitud de evaluación de conducta de Almagro

La Canciller venezolana indicó que la votación realizada durante la jornada ha fortalecido la institucionalidad del organismo y en tal sentido “hace eco del tema que convocó la Asamblea General: Fortalecimiento Institucional para el Desarrollo Sostenible”.

Podemos recuerda que la retirada de amianto de los colegios públicos andaluces corresponde a la Junta

"Lo barato sale caro, porque no eliminar el amianto hoy, son más enfermedades mañana", ha sostenido la parlamentaria Carmen Molina.

El pleno del PE debatirá una propuesta de IU sobre la renta mínima en la UE

La comisión de Empleo del Parlamento Europeo ha aprobado esta mañana una pregunta oral sobre la renta mínima propuesta por la eurodiputada de Izquierda Unida Paloma López, que reclama que esta ayuda “se convierta en un derecho garantizado que luche contra la pobreza y que complemente y refuerce los mecanismos existentes de protección social, sin sustituirlos”.

Los recortes en Correos Madrid ponen en peligro la correspondencia durante la campaña electoral

Durante los últimos años Correos ha seguido una política sistemática de destrucción de empleo negándose a sustituir jubilaciones y salida de funcionarios de Correos a otras administraciones. En torno a un 20% de plantilla destruida en los últimos 8 años.

Raúl Castro en la Clausura de la Cumbre del Caribe: La región tiene capacidad de diálogo

Intervención del Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba, Raúl Castro Ruz, en la clausura de la VII Cumbre de la Asociación de Estados del Caribe.

Los participantes en el debate sobre la minería de tierras raras en Ciudad Real se posicionan en contra del proyecto

La Plataforma Sí a la Tierra Viva agradece la asistencia de la ciudadanía al acto, en el que participaron en la mesa representantes de PSOE, PP, Ciudadanos, Unidos Podemos y desde el público, UPyD.

Berkeley Minera pide 500.000€ a dos activistas contra la mina de uranio por "injurias y calumnias"

El Secretario de la Plataforma Stop Uranio José Ramón Barrueco y el bloguero Jesús Cruz, activista de esa misma Plataforma, han sido citados en el Juzgado de Ciudad Rodrigo el día 22 de junio a las 10 de la mañana a un acto de conciliación con la empresa Berkeley Minera de España S.A.

La Rioja se abre a la transparencia

El SPIR saluda la creación por el parlamento riojano de una comisión para investigar en detalle los gastos en comunicación y propaganda del anterior Ejecutivo.

3i en la Red
Publicidad
transformando cooperativa
Colaboradores

Javier Couso entrevista a Claudia Salerno, Embajadora de Venezuela ante la Unión Europea

Bolivia, el proceso en la sombra

Desde el punto de vista mediático, Evo Morales y Bolivia suelen quedar “ocultos” detrás de otros presidentes

"Connecting Doors": Comunicación y Poder en España

La crisis de Prisa, el despido de Pedro J., el cierre de canales y los vínculos financieros como telón de fondo de los medios.

El fútbol como negocio: Los últimos en dinero, los primeros en corazón

Es innegable que el fútbol ha cambiado radicalmente hasta convertirse en un negocio muy rentable para ciertos sectores.

Colaboración
Garcia Caparros
No Somos 8, somos miles
Boletín de 3i
Recibe las novedades en tu email. Un envío al día.
Correo electrónico:
[Viñeta] "Aumentan los millonarios, decienden los científicos"

Meu nome é Pilan Morales Quero que todos vocês que ter cuidado lá. i foi vítima de que eu estava enganado milhares de dólares ... bem graças a Deus por Benco Company plc I foi referido pelo meu primo, que fizeram minha vida um valioso, e deu-lhe um significado. Fui aprovado empréstimo de 78.000 dólares e 28 horas depois de se reunir-se aos seus requisitos necessários, o meu empréstimo foi depositado na minha conta bancária. Embora eu estava muito nervoso com a empresa de empréstimo em primeiro lugar devido às minhas más experiências anteriores, especialmente quando a questão da me liquidar as taxas de transferência veio, eu agarrar a minha fé, devido ao fato de que meu parente me referido, tem clareou, e como Deus deve tê-lo. pouco que eu sei que as minhas deficiências financeiras chegou a uma parada final. Se não fosse por aquele rápido encaminhamento de um parente dessa fonte genuína, eu teria lamentado minha vida totais, porque naquele momento eu só divorciou da mãe de minha filha, e minha filha Beliana foi confrontado com uma entre a vida e situação de morte . Fui confrontado com suas contas do hospital e também foi confrontado com encerramento no meu apartamento. Os detalhes do que Deus enviou e fonte ALÍVIO não será divulgada a você, por agora, por medo de roubo de identidade, porque tem de ser descoberto que algumas pessoas não estão realmente na necessidade de ajuda financeira, mas estão lá para representar os credores de empréstimo reais através de seu telefone números e contas de email, e agindo para ser eles quando necessário, para aqueles em necessidade real ... Eu não poderia comentar sobre o seu post, porque era um lugar público e temo que você iria cair na mão de todos esses agentes de crédito fraudulentas mesmo em US como a forma como eles rasgado me. Então eu recolhidos seu e-mail lá e, em seguida, entrar em contato com você através de e-mail .. Sua carga é muito acessível e confiável para comparar muitos por aí, suas taxas de juros de apenas 2%, pouca documentação, e pouca verificação de crédito, independentemente da sua pontuação de crédito, mas você deve ter um bom e responsável fonte de renda seu nome é Sr. Larry Jackson Sinta-se livre para enviar-lhe a sua via empresa e-mail: bencocompanyplc@gmail.com "e você estará livre de fraudes. graças ao ler o maior testemunho de minha vida. de Pilan Morales

Afectados por el IRPH denuncian al gobierno por no aprobar un régimen transitorio

Hola,

¿Está buscando un préstamo de negocios, préstamo personal, casa, préstamos de automóviles, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deuda, préstamos sin garantía, capital de riesgo, etc .. O has estado negado un préstamo por un banco o una configuración financiera de uno o más razones. Usted bien sus soluciones de crédito! Soy un diácono, un prestamista privado, los préstamos a empresas y particulares en una tasa de interés baja y asequible de 2%. ¿Interesado? Póngase en contacto con nosotros para tratar el préstamo para seguir la transferencia dentro de las 48 horas. CONTACTO: ozibarandy@hotmail.com
Detalles de la aplicación

Nombre:
Fecha de nacimiento:
Género:
Estado civil:
Dirección:
Ubicación
Estado:
Código postal:
País:
Teléfono:
Email:
Propósito del préstamo Estado:
Monto del préstamo:
Duración del préstamo:
ingresos netos mensuales.

Volver a favor cuanto antes con la información anterior para obtener más información.
Esperamos oír de usted.
Gracias y que Dios te bendiga,
Sr. Randy Oziba

[Viñeta] "Aumentan los millonarios, decienden los científicos"

Hola a todos,

Estoy Perry White un prestamista privado de préstamos con la reputación de buen funcionamiento,
perrywhitefirms@gmail.com solicitud hoy si necesita una emergencia
préstamo de una empresa seria, con buenas condiciones y relaciones laborales,
entonces usted debe ponerse en contacto con nosotros, ya que ofrecemos préstamos a
tasa de interés asequible de 2% y su trabajo con nosotros
será una buena experiencia. Si usted está interesado, póngase en contacto
nosotros por correo electrónico: perrywhitefirms@gmail.com

perrywhitefirms@gmail.com

Espero su pronta respuesta
Sr. Perry White

El Laboratorio de Noticias es una iniciativa de TerceraInformacion.es.
Se pretende crear un espacio propio para los artículos que tratan sobre manipulaciones mediaticas de los mass media.

Podréis enviar a manipulan@tercerainformacion.es las noticias de temática política o social que queráis que desmintamos.
Media partners tercera Informacion
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad