www.tercerainformacion.es

Se publica el libro “Campamento Dignidad. Poemas para la conciencia”

El libro recopila poemas de 78 escritores que se acercan en cuanto a temática a las demandas que enarbolan Los Campamentos Dignidad

Cultura | TerceraInformación | 30-04-2013 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

Recientemente se ha editado el libro “Campamento Dignidad. Poemas para la conciencia”. Se trata de una antología poética en la que participan 78 escritores de todo el país, comprometidos con la lucha por los derechos sociales.

En el poemario participan autores como Jorge Riechmann, Antonio Orihuela, Begoña Abad, Daniel Casado, Felipe Zapico, Hermelinda Rasal, Antonio Gómez, Fernando Sabido, José María Cumbreño, Carolina Otero, Jesús Gomez o Eladio Mendez.

Los Campamentos Dignidad ya están constituidos en Plasencia, Almendralejo, Badajoz y Mérida. El primero de los Campamentos se alzó el día 20 de febrero en la capital extremeña. En estos dos meses ha arraigado un fuerte movimiento popular por los derechos sociales en torno a tres reivindicaciones: la Renta Básica, 25.000 empleos públicos y el fin de todos los desahucios.

Tres de los campamentos están situados ante las oficinas de empleo y la Acampada Dignidad de Plasencia se encuentra dentro de la Catedral, pues sufrió el desalojo de su primera ubicación. Los Campamentos funcionan a la intemperie a modo de oficinas por los derechos sociales, constituyéndose en un espacio de autoorganización de personas en paro, desahuciadas, afectadas por cortes de agua, luz o por otros recortes sociales.

La Antología recoge poemas sociales en su gran mayoría relacionados con los Campamentos y sus demandas. Este libro ha sido publicado por Baladre y la Editorial Zambra. Las personas interesadas en adquirirlo pueden dirigirse a zambradistribuidora@gmail.com, acampadamerida@gmail.com o a lajaimadelverso@hotmail.com.

Colaborador
camisa 198
Tienda
[Viñeta] "Aumentan los millonarios, decienden los científicos"

Está usted en necesidad de cualquier tipo de préstamo?
¿Necesita un préstamo personal?
¿Necesita préstamo de negocios?
¿Quieres pagar sus cuentas?
¿Quieres ser financieramente estable?

E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

Rellene el formulario de solicitud. 1) Nombre completo: 2) Campo: 3) Estado: 4) Dirección: 5) Sexo: 6) Ocupación: 7) Cantidad que se necesita: 8) Duración del préstamo: 9) El propósito del préstamo: 10)
Teléfono: 11) Ingreso mensual:

E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

Granada responde a Grecia

¿Ha estado buscando DE FINANZAS ?. ¡¡¡NO BUSQUE MÁS!!! WE, le garantiza oferta de préstamo completamente certificado en el 2% TASA DE INTERÉS CON O SIN COLATERAL. WE préstamo dentro del RANG de 7.000 a 50,000.000.00 hoy están con nosotros por correo electrónico: anthonyisiloanfirm070@gmail.com

Nombre completo:
Monto del préstamo necesario:
Duración del préstamo:
País:
Ocupación:
Estado:
Dirección:
Género:
Años:
Número de teléfono / número de teléfono móvil:
Ingreso mensual :

Cordial saludo
Cynthia Luciette (Publicista)
Sr. Anthony Isi
Director general
E-MAIL: anthonyisiloanfirm64@gmail.com

Las veinte mejores webs de trueque online y las diez mejores webs para conseguir productos gratis

YO SOY el Sr. Rennison Mark, un prestamista de préstamo de buena reputación PRIVADO. Dar préstamos con interés del 2%. Aprobamos todo tipo de préstamos a la sociedad en general Nuestros préstamos están garantizados y ponemos en práctica un plan de pago de préstamo Fexible. Ofrecemos los siguientes tipos de préstamos:

*Mejoras para el hogar
* Préstamos Inventor
* Préstamos de coches
* Préstamo de Consolidación de Deuda
*Línea de crédito
* Segundo Préstamo
* Préstamos Comerciales
*Préstamos personales
* Préstamos Internacional.

enviamos un correo electrónico ahora para solicitar un préstamo de fiar y rápido y conseguir su aprobación 24 horas después de alcanzar la cumbre de su forma solicitante del préstamo dependiendo de la rapidez de sus respuestas son.

E-mail: rennisonloanfirm@outlook.com

En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad