www.tercerainformacion.es

La FEP se opone al fin de Canal9

La Federación Europea de Periodistas ve ridículo que los mismos políticos responsables de corrupción y de su mala gestión decidan cerrar un medio público

España | TerceraInformación - FeSP | 16-11-2013 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

La Federación Europea de Periodistas (FEP) -a la que pertenece la FeSP- ha emitido un comunicado en el que opone al cierre de Canal 9/RTVV, anunciado por el presidente Alberto Fabra, tras haber declarado un tribunal ilegal el despido de casi un millar de periodistas y otros empleados de la RTVV.

La FEP recuerda que durante años, sus periodistas han denunciado presiones políticas al hacer su trabajo y que los directivos de RTVV han estado vinculados al PP, que gobierna Valencia, desde hace dos décadas. “Es ridículo que los mismos políticos que han sido responsables de corrupción o mala gestión sean ahora quienes deciden cerrar un medio público audiovisual”, ha declarado Mogens Blicher Bjerregård, presidente de la FEP.

“Han ignorado la ley y las normas europeas sobre radiotelevisión pública y libertad de expresión. Y actúan contra los principios del periodismo libre, al mismo tiempo que atacan los derechos de los trabajadores”, ha añadido Blicher Bjerregård.

Considera la FEP que la emisora es un medio activo en el reforzamiento y defensa de la cultura y el idioma que hablan unos 12 millones de europeos, principalmente en España, pero también en algunas zonas de Francia y de la isla italiana de Cerdeña.

Pondera el apoyo de las organizaciones de periodistas y de los sindicatos afiliados a la FIP/FEP, entre ellos FSC-CCOO, FAPE y FeSP (Federación de Sindicatos de Periodistas),a que los trabajadores de Canal 9/RTVV continuen emitiendo y que uu audiencia ha llegado a triplicarse desde que empezara esta programación libre y autogestionada.

“Lo que sucede en Canal 9/RTVV es un ejemplo para otras radiotelevisiones públicas nacionales y regionales de España. Apoyamos las acciones de los periodistas y demás empleados de Canal 9/RTVV porque defienden los valores del periodismo independiente y refuerzan el sistema audiovisual público en toda Europa”, ha declarado Ricardo Gutiérrez, secretario general de la FEP.

Colaborador
camisa 198
Tienda
[Viñeta] "Aumentan los millonarios, decienden los científicos"

Está usted en necesidad de cualquier tipo de préstamo?
¿Necesita un préstamo personal?
¿Necesita préstamo de negocios?
¿Quieres pagar sus cuentas?
¿Quieres ser financieramente estable?

E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

Rellene el formulario de solicitud. 1) Nombre completo: 2) Campo: 3) Estado: 4) Dirección: 5) Sexo: 6) Ocupación: 7) Cantidad que se necesita: 8) Duración del préstamo: 9) El propósito del préstamo: 10)
Teléfono: 11) Ingreso mensual:

E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

Granada responde a Grecia

¿Ha estado buscando DE FINANZAS ?. ¡¡¡NO BUSQUE MÁS!!! WE, le garantiza oferta de préstamo completamente certificado en el 2% TASA DE INTERÉS CON O SIN COLATERAL. WE préstamo dentro del RANG de 7.000 a 50,000.000.00 hoy están con nosotros por correo electrónico: anthonyisiloanfirm070@gmail.com

Nombre completo:
Monto del préstamo necesario:
Duración del préstamo:
País:
Ocupación:
Estado:
Dirección:
Género:
Años:
Número de teléfono / número de teléfono móvil:
Ingreso mensual :

Cordial saludo
Cynthia Luciette (Publicista)
Sr. Anthony Isi
Director general
E-MAIL: anthonyisiloanfirm64@gmail.com

Las veinte mejores webs de trueque online y las diez mejores webs para conseguir productos gratis

YO SOY el Sr. Rennison Mark, un prestamista de préstamo de buena reputación PRIVADO. Dar préstamos con interés del 2%. Aprobamos todo tipo de préstamos a la sociedad en general Nuestros préstamos están garantizados y ponemos en práctica un plan de pago de préstamo Fexible. Ofrecemos los siguientes tipos de préstamos:

*Mejoras para el hogar
* Préstamos Inventor
* Préstamos de coches
* Préstamo de Consolidación de Deuda
*Línea de crédito
* Segundo Préstamo
* Préstamos Comerciales
*Préstamos personales
* Préstamos Internacional.

enviamos un correo electrónico ahora para solicitar un préstamo de fiar y rápido y conseguir su aprobación 24 horas después de alcanzar la cumbre de su forma solicitante del préstamo dependiendo de la rapidez de sus respuestas son.

E-mail: rennisonloanfirm@outlook.com

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad