www.tercerainformacion.es

Adivina quién viene a cenar...

Artículos de Opinión | Colectivo Puente Madera * | 25-01-2015 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

Tras un momento de vacilación Pablo pulsó el timbre mientras Íñigo se alisaba la pechera de la blanca camisa. Sonaron unas campanitas como las de la catedral de Toledo y don José abrió la puerta sonriendo de oreja a oreja.

  •  Pasen, pasen, están ugtedes en su casa. Eg que estaba en la cocina.

    Entraron y el líder manchego los condujo al salón en el que esperaba el otro gran líder, José Luis. Hubo un cruce de apretones de manos y, tras unos comentarios vacuos sobre el tiempo, pasaron al comedor.

    En ese momento entró Emiliano, que venía de la cocina con el mandil todavía puesto. Saludó a todos, encantado de formar parte de esa histórica coincidencia planetaria, y comenzó la velada. Pablo e Íñigo iban a sentarse a la izquierda, para mantener distancia con la casta, pero tras un titubeo todos pensaron que era mejor sentarse revueltos, ocupando izquierda, centro y derecha. Así estaban más anchos.

    La cena discurría plácidamente. A indicaciones de don José, Emiliano iba sirviendo los platos. “Que no se te olvide traer ese vino tan bueno, ese que tiene tanta cagta”, apuntó don José a su camarero. La conversación fluía entre bromas y veras. José Luis contaba cómo había aprendido de un tahúr a cambiar cartas magnas en una noche. Don José bromeaba sobre cómo creó en su región el partido Novaizquierda para hundir a Izquierdanida, y se ofreció a Pablo e Íñigo como consejero para componendas similares, algo que el de la luenga trenza rechazó porque, según dijo enigmáticamente, “en esa región ya tenía agentes expertos en esas lides”. Emiliano, sin poder meter la cuchara en aquella conversación de líderes interplanetarios, logró comentar infantilmente cuánto le gustaba pasearse con el arzobispo en el Corpus Christi de Toledo.

    Pablo e Íñigo sonreían, pero hablaban poco. Estaban preocupados. Bajo la mesa manejaban sus móviles como adolescentes de instituto, porque acababan de leer un críptico mensaje de una persona de su partido: “todo con el triángulo, nada con la casta”. Se dieron cuenta entonces de que, por un tonto cortocircuito cerebral en el occipital donde residía su conciencia participativa, se les había olvidado someter a cibernético referéndum la idea de aquella cena con tanta casta. La que se iba a liar en el purista ciberespacio revolucionario…

    Ajenos a estas preocupaciones, los líderes de la socialdemocracia pensaban sobre grandes asuntos de estado. Don José suspiraba “qué coleta, quién fuera joven”… y se rascaba el cogote; José Luís fijaba sus ojitos de macho zeta de en los del macho beta, intentando desentrañar el origen de su magnético atractivo… “¿será capaz él también, como yo, de comprender cómo funciona la economía mundial en cinco minutos?”; Emiliano, más terrenal, pensaba en la que se iba a liar en la sede de Perraz cuando se supiera lo de la cena.

    Los vapores de aquel vino con casta fueron subiendo a las cabecitas de los líderes, y la supuesta socialdemocracia y la supuesta la extrema izquierda coincidieron en el fin de las ideas absurdas de izquierda y derecha y en la extinción de la lucha de clases. Brindaron por ello riendo, una y diez veces, y hubo hasta quien se marcó un zapateado. A los postres, cuando ya la fiesta decaía, a una señal de don José, Emiliano sacó su aipad e hizo un selfish en el que se les veía a todos sonrientes y con las copas en alto, y rápidamente lo envió a su grupo de guasap de Perraz, con una dedicatoria especial para su jefe: “Pedro, muchos recuerdos de tus compañeros de partido”. Se partieron todos de risa, y los últimos vestigios de casta que pudieran haberlos separado desaparecieron para siempre…

    * @CPuenteMaderaAB

    Fuente: http://colectivopuentemadera.blogspot.com.es/2015/01/adivina-quien-viene-cenar.html?m=0

  • Colaborador
    camisa 198
    Tienda
    [Viñeta] "Aumentan los millonarios, decienden los científicos"

    Está usted en necesidad de cualquier tipo de préstamo?
    ¿Necesita un préstamo personal?
    ¿Necesita préstamo de negocios?
    ¿Quieres pagar sus cuentas?
    ¿Quieres ser financieramente estable?

    E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

    Rellene el formulario de solicitud. 1) Nombre completo: 2) Campo: 3) Estado: 4) Dirección: 5) Sexo: 6) Ocupación: 7) Cantidad que se necesita: 8) Duración del préstamo: 9) El propósito del préstamo: 10)
    Teléfono: 11) Ingreso mensual:

    E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

    Granada responde a Grecia

    ¿Ha estado buscando DE FINANZAS ?. ¡¡¡NO BUSQUE MÁS!!! WE, le garantiza oferta de préstamo completamente certificado en el 2% TASA DE INTERÉS CON O SIN COLATERAL. WE préstamo dentro del RANG de 7.000 a 50,000.000.00 hoy están con nosotros por correo electrónico: anthonyisiloanfirm070@gmail.com

    Nombre completo:
    Monto del préstamo necesario:
    Duración del préstamo:
    País:
    Ocupación:
    Estado:
    Dirección:
    Género:
    Años:
    Número de teléfono / número de teléfono móvil:
    Ingreso mensual :

    Cordial saludo
    Cynthia Luciette (Publicista)
    Sr. Anthony Isi
    Director general
    E-MAIL: anthonyisiloanfirm64@gmail.com

    Las veinte mejores webs de trueque online y las diez mejores webs para conseguir productos gratis

    YO SOY el Sr. Rennison Mark, un prestamista de préstamo de buena reputación PRIVADO. Dar préstamos con interés del 2%. Aprobamos todo tipo de préstamos a la sociedad en general Nuestros préstamos están garantizados y ponemos en práctica un plan de pago de préstamo Fexible. Ofrecemos los siguientes tipos de préstamos:

    *Mejoras para el hogar
    * Préstamos Inventor
    * Préstamos de coches
    * Préstamo de Consolidación de Deuda
    *Línea de crédito
    * Segundo Préstamo
    * Préstamos Comerciales
    *Préstamos personales
    * Préstamos Internacional.

    enviamos un correo electrónico ahora para solicitar un préstamo de fiar y rápido y conseguir su aprobación 24 horas después de alcanzar la cumbre de su forma solicitante del préstamo dependiendo de la rapidez de sus respuestas son.

    E-mail: rennisonloanfirm@outlook.com

    En Portada
    Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad