Denuncian que "Liberbank vuelve a intentar desahuciar a una familia a “traición”"

09/10/2016

De nuevo la PAH Santander ha tenido que ayudar a esta familia de Santander a entrar tras un desahucio ilegal, tal y como fue hace unos meses.

PAH Santander denuncia que "Liberbank ha vuelto a ejecutar un desahucio sin avisar a una familia de Santander, hace unos meses lo hizo con la comisión del juzgado, pero está vez le ha bastado con un comercial de la Inmobiliaria San Fernando de Santander (inmobiliaria de referencia en cuanto a venta de viviendas de familias desahuciadas) y cerrajero para, aprovechando que no había nadie en la vivienda este mediodía, cambiar la cerradura de la misma.

Esta situación se la encontró la familia cuando volvió a la vivienda y vio como acababan de hacerlo, tras hablar con el resto de los miembros de la PAH, se ha vuelto a ayudar a esta familia a entrar y volver a cambiar de nuevo la cerradura, puesto que esta acción sin orden judicial es ilegal y va a ser denunciada ante la policía. Ya se conoce la identidad del representante de la inmobiliaria que lo ha ejecutado. Es una vergüenza que Liberbank diga públicamente que no desahucia, porque lo hace a escondidas. Esta familia no va a abandonar la vivienda hasta que Liberbank no negocie con ella y con la PAH y tantas veces sea desahuciada, tantas veces la vivienda será reocupada".

Añadir nuevo comentario

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Al enviar este formulario, usted acepta la política de privacidad de Mollom .