CGT lamenta la pérdida de Carlos Slepoy, abogado defensor de los Derechos Humanos

19/04/2017

CGT muestra su compromiso con la lucha contra la impunidad del franquismo, en la que Carlos ha trabajado durante muchos años.

La Confederación General del Trabajo (CGT) lamenta profundamente la pérdida de nuestro compañero Carlos Slepoy, ejemplo de entrega, lucha e incansable defensor de los Derechos Humanos.

CGT ha mantenido durante los últimos años un contacto intenso y cercano con Slepoy, quien durante los últimos años había estado colaborando con nuestra organización en la adhesión a la querella contra los crímenes del franquismo,  que actualmente se tramita en los Juzgados de Buenos Aires.

Carlos Slepoy luchó contra el fascismo en Argentina, motivo por el que tuvo que exiliarse a España. Aquí continuó haciéndolo, consiguiendo que los culpables argentinos fueran condenados por sus crímenes durante la dictadura. Carlos quiso lograr lo mismo con los asesinos franquistas y para que las víctimas fueran reconocidas

CGT considera que Carlos Slepoy ha sido un referente importantísimo para la defensa de los Derechos Humanos y seguirá siendo la guía de trabajo en la búsqueda de justicia para las víctimas del franquismo.

En este sentido, CGT muestra su compromiso con la lucha contra la impunidad del franquismo, lucha en la que Carlos ha trabajado incansablemente durante muchos años.

Gracias, Carlos por todo lo que nos has dado a cada una de nosotras y nosotros, y por habernos permitido compartir un poco de tu vida.

Añadir nuevo comentario

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Al enviar este formulario, usted acepta la política de privacidad de Mollom .