Enrique García •  Actualidad •  27/04/2017

Nuevas cápsulas de café

Las cápsulas de café Nespresso Pro constituyen una alternativa ideal para consumir un café de calidad superior de forma sencilla, rápida y óptima. En definitiva la idea que Nespresso quiere brindar es la posibilidad de consumir un café excelente de forma express. En este sentido, estas cápsulas tienen como objetivo primordial de distribución las cafeterías, hoteles, gasolineras, grandes empresas que desean la felicidad de sus trabajadores así como los particulares amantes incondicionales de un buen café.

Nuevas cápsulas de café

Hasta la fecha, estas cápsulas de café Nespresso Pro únicamente podían adquirirse bien a través de la propia web de Nespresso o bien mediante la firma Café Royal. Actualmente en cambio, gracias a la web de Capsularium.com es posible realizar cómodos y rápidos pedidos de estas exquisitas cápsulas de café para su negocio o empresa.

Con esta novedad, Capsularium.com se convierte en la primera firma comercial en España que distribuye profesionalmente los suministros de cápsulas de café para las Nespresso Pro. Hasta el momento, las variedades a elegir dentro de las cápsulas de café compatibles Nespresso Pro son lo suficientemente amplias como para que perfiles distintos de consumo de café encuentren ese sabor y ese aroma que satisfaga con creces sus particulares gustos.

– Los amantes del café intenso y aromático pueden disfrutar de las cajas de 50 unidades de Ristretto Intenso, un café corto muy exclusivo repleto de contrastes.

– Los que gusten de tomar un café especiado, aromático con contrastes y toques de cacao disfrutarán de la variedad Ristretto

– Otras opciones que pueden encontrar los usuarios en la web de Capsularium.com van desde los Espresso Forte, Lungo Forte, Lungo Leggero, Espresso Descaffeinainato , Espresso Leggero , Lungo Origin Guatemala, Ristretto Origin India, Espresso Origin BRAZIL, Lungo Descaffeinainato, Espresso Vainilla y Espresso Caramel. A grosso modo, nos encontramos con un amplio abanico de posibilidades con prácticamente toda la gama de productos Nespresso, para poder disfrutar si se desea de un sorbo de café distinto cada día de la semana.

Pero en Capsularium.com los clientes no encontrarán únicamente el mayor catálogo de cápsulas de café Nespresso Pro y exclusivo en España. Capsularium se está conviritiendo en una auténtico supermercado online con numerosos productos de primeras marcas listos para ser objeto de pedido con tan solo un click.

La refrescante bebida de cacao puede adquirirse clickeando en este enlace, mientras que si se desea un aperitivo para acompañar la bebida caliente o fría, que mejor que tomar un snack nutritivo y repleto de energía de la mano de los productos de la firma Gullon

En definitiva, una web en auge con productos de primeras marcas en exclusiva para su distribución tanto en empresas como para exigentes particulares gourmets.