La Asociación de Hombres por la Igualdad de Género organiza una charla sobre juventud y prostitución

02/05/2017

La edad de inicio, tanto del demandante de sexo como de la persona prostituida, es temprana por lo que es necesario concienciar a la juventud sobre este tema.

El próximo día 4 de mayo a las 17:00h, AHIGE (Asociación de Hombres por la Igualdad de Género), junto con la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Toledo, organiza la mesa redonda "Jóvenes y prostitución: regulación vs abolición". La charla se celebrará en  la Biblioteca Regional de Castilla-La Mancha (Sala del torreón, sobre la cafetería). Esta actividad está incluida dentro del programa “Entre Lunas” del Ayuntamiento de Toledo. La entrada es libre hasta completar aforo.

Los datos sobre la prostitución en la juventud son preocupantes. La edad de inicio, tanto del demandante de sexo como de la persona prostituida, es temprana. Por ello, es esencial concienciar a la juventud de la importancia de este tema.

La actividad consistirá en una mesa de expertos que tratarán la relación existente entre la juventud y la demanda de sexo por parte de la población juvenil y, en concreto, de chicos demandantes prostituyentes. Participarán  en la mesa la Asociación de Mujeres María de Padilla, Médicos del Mundo, David Kaplun (experto en nuevas masculinidades) y AHIGE Ciudad Real.

Sobre AHIGE

AHIGE es una entidad sin ánimo de lucro, que trabaja para favorecer la igualdad real y efectiva entre hombres y mujeres en la sociedad. Para ello fomenta el cambio en los hombres hacia posiciones más favorables a la igualdad y de ruptura con el modelo tradicional masculino y apoya la creación de grupos y redes de hombres igualitarios (www.ahige.es).

Página web del evento

Añadir nuevo comentario

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Al enviar este formulario, usted acepta la política de privacidad de Mollom .