Las bases de Podemos apoyan la moción de censura al PP con un 97% de votos favorables

16/05/2017

Casi 90.000 inscritos han participado en la consulta llevada a cabo como paso previo a las movilizaciones en la calle y al registro de esta iniciativa parlamentaria.

Los inscritos de Podemos apoyan de forma abrumadora la moción de censura que la dirección del partido morado prevé registrar en breve contra el Gobierno del Partido Popular. En concreto, 85.310 (el 97,4%) de los 87.674 inscritos que han participado en la consulta han dado su visto bueno a la iniciativa, frente a 2.243 (el 2,5%) que se ha mostrado contrario a la misma.

En el marco del compromiso a dar la palabra a sus bases, Podemos lanzó la semana pasada esta consulta para conocer si estaban de acuerdo con la presentación de una moción de censura contra el Gobierno que preside Mariano Rajoy.

Una vez recabada la opinión de las bases, Podemos continuará con la movilización social para plantear una moción de censura de marcado carácter ciudadano. En este sentido, el próximo sábado, 20 de mayo, se ha convocado una manifestación en la Puerta del Sol de Madrid en apoyo a esta iniciativa y contra el actual Gobierno del PP.

Añadir nuevo comentario

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Al enviar este formulario, usted acepta la política de privacidad de Mollom .