Proposición para proteger la hucha de las pensiones

05/07/2017

Unidos Podemos - En Comú Podem - En Marea registra una Proposición de Ley para garantizar la viabilidad del sistema público de Seguridad Social. Convocatoria.
Miércoles, 5 de julio, 11.30 horas. Lugar: Congreso de los Diputados.
Intervienen: Pablo Iglesias, Yolanda Díaz, Nacho Álvarez y Juan López Gandía.

Pablo Iglesias, secretario general de Podemos, Yolanda Díaz, portavoz de En Marea, Nacho Álvarez, responsable de la Secretaría de Economía de Podemos y el jurista Juan López Gandía, registrarán hoy en el Congreso de los Diputados una Proposición de Ley sobre reforma de las pensiones y otras medidas del orden social que tiene como objetivo garantizar la viabilidad del sistema público de la Seguridad Social a través del aumento de los ingresos, sin disminuir las inversiones. 

Les acompañarán la diputada de Unidos Podemos y miembro de la secretaría de sociedad civil de Podemos, Ana Marcello; el diputado Alberto Montero; la diputada, secretaria de Plurinacionalidad y miembro de la mesa de la comisión del Pacto de Toledo, Meri Pita; y la diputada de En Comú Podem y portavoz en la misma comisión, Aina Vidal. 

Posteriormente, Pablo Iglesias, Yolanda Díaz, Nacho Álvarez y Juan López Gandía, ofrecerán declaraciones a los medios de comunicación en las escaleras de los Leones.

Añadir nuevo comentario

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Al enviar este formulario, usted acepta la política de privacidad de Mollom .