Redacción •  Actualidad •  05/07/2017

Proposición para proteger la hucha de las pensiones

Unidos Podemos - En Comú Podem - En Marea registra una Proposición de Ley para garantizar la viabilidad del sistema público de Seguridad Social. Convocatoria.
Miércoles, 5 de julio, 11.30 horas. Lugar: Congreso de los Diputados.
Intervienen: Pablo Iglesias, Yolanda Díaz, Nacho Álvarez y Juan López Gandía.

Proposición para proteger la hucha de las pensiones

Pablo Iglesias, secretario general de Podemos, Yolanda Díaz, portavoz de En Marea, Nacho Álvarez, responsable de la Secretaría de Economía de Podemos y el jurista Juan López Gandía, registrarán hoy en el Congreso de los Diputados una Proposición de Ley sobre reforma de las pensiones y otras medidas del orden social que tiene como objetivo garantizar la viabilidad del sistema público de la Seguridad Social a través del aumento de los ingresos, sin disminuir las inversiones. 

Les acompañarán la diputada de Unidos Podemos y miembro de la secretaría de sociedad civil de Podemos, Ana Marcello; el diputado Alberto Montero; la diputada, secretaria de Plurinacionalidad y miembro de la mesa de la comisión del Pacto de Toledo, Meri Pita; y la diputada de En Comú Podem y portavoz en la misma comisión, Aina Vidal. 

Posteriormente, Pablo Iglesias, Yolanda Díaz, Nacho Álvarez y Juan López Gandía, ofrecerán declaraciones a los medios de comunicación en las escaleras de los Leones.


pensiones /  Unidos Podemos /