Redacción •  Actualidad •  18/08/2017

Anticapitalistas: «Solidaridad ante el atentado de Barcelona»

"Hoy es un día muy doloroso. Todo nuestro cariño, respeto y solidaridad con la gente a la que la barbarie les ha golpeado injustamente."

Anticapitalistas: «Solidaridad ante el atentado de Barcelona»

Desde Anticapitalistas queremos mostrar nuestra solidaridad con las familias y las amistades de las personas fallecidas y heridas en el salvaje atentado de hoy en Barcelona. Un atentado horrible e injustificable, que sólo busca hacer daño gratuito en una de las ciudades más abiertas y solidarias de Europa, acogedora con las personas refugiadas y orgullosa de su diversidad.

Ante este atentado que sólo merece nuestra condena y repulsa, confiamos en la solidaridad entre la gente de abajo para arroparnos frente a los que actúan con violencia contra inocentes. Sólo así evitaremos que la violencia terrorista cumpla su objetivo y sea la excusa que utilicen los desalmados de siempre para intentar instrumentalizar el dolor y la rabia que sentimos, alimentando el odio y utilizándolo para atacar a determinados colectivos y recortar nuestros derechos y libertades.

Hoy es un día muy doloroso. Todo nuestro cariño, respeto y solidaridad con la gente a la que la barbarie les ha golpeado injustamente.


Barcelona /  Terrorismo /