Redacción •  Actualidad •  13/09/2017

Podemos Madrid prepara un encuentro municipalista de Ahora Madrid

Podemos Madrid presenta, en la Mesa de Coordinación, una propuesta para un encuentro municpalista de Ahora Madrid este otoño. El encuentro municipalista tiene como objetivo dibujar el camino para revalidar el gobierno municipal en 2019.

Podemos Madrid prepara un encuentro municipalista de Ahora Madrid

El pasado 11 de septiembre de 2017, en la reunión ordinaria de la Mesa de Coordinación de Ahora Madrid, Podemos Madrid presentó su propuesta de encuentro municipalista  para este otoño. El diseño de la propuesta tiene como objetivo dibujar la hoja de ruta y visibilizar la unión y fuerza de Ahora Madrid de cara a continuar el ciclo de cambio en la ciudad en 2019.

El encuentro se desarrollará en dos jornadas.  A lo largo de la mañana de la primera jornada, se propone reflexionar sobre los dos años de gobierno. Los delegados de las distintas áreas de gobierno y de los colectivos y organizaciones que conforman Ahora Madrid, junto a representantes de la sociedad civil, reflexionarán sobre los objetivos alcanzados hasta hoy y las principales líneas estratégicas de cara a los próximos dos años, así como sobre las acciones políticas necesarias para llevarlas a cabo.
La tarde se dedicará a diagnosticar, evaluar y analizar el trabajo de Ahora Madrid en los distritos. Los protagonistas de esta segunda jornada serán los concejales de distrito y las vocalías vecinales cuyo trabajo no se circunscribe a lo institucional, sino que su actividad político-social es fundamental insertándose y trabajando codo con codo en el tejido social de los barrios.

La segunda jornada cerrará el encuentro con un acto lúdico-festivo abierto a la ciudadanía en el que se presentarán las conclusiones de las intensas jornadas anteriores. En esta última jornada Manuela Carmena se convierte en la protagonista. La alcaldesa estará acompañada de las organizaciones, colectivos e independientes que conforman Ahora Madrid, representantes de la sociedad civil y la ciudadanía.

Durante la tarde de ayer, la propuesta de Podemos Madrid fue debatida en la Mesa de Coordinación para concluir con la creación de un pequeño grupo de trabajo formado por seis personas. Este grupo de trabajo tratará de elaborar una propuesta más amplia dirigida a cumplir el objetivo de realizar un encuentro que nos permita dibujar el camino para revalidar el gobierno municipal en 2019.


Ahora Madrid /  Podemos Madrid /