Reconocidos actores unen su voz a la de PACMA en un vídeo contra la tauromaquia

13/09/2017

El 16 de septiembre a las 17:00 horas miles de personas se darán cita en la céntrica Puerta del Sol para pedir el fin de la tauromaquia. Clara Lago, Sara Sálamo, Alexandra Jiménez, Angy y Dani Rovira apoyan la manifestación contra la tauromaquia.

En una manifestación histórica, PACMA, volverá a llenar las calles del centro de Madrid para pedir el final de todos los festejos taurinos, que son vergonzosamente apoyados por las administraciones, a pesar de que la mayoría de la sociedad los rechaza.

Las actrices Sara Sálamo, Clara Lago, Alexandra Jiménez y Angy, junto a Dani Rovira, han apoyado la manifestación Misión Abolición en un vídeo, y se sumarán a las cientos de miles de personas que pedirán en la Puerta del Sol el final de los festejos taurinos.

Un año más, convocadas por el Partido Animalista, miles de personas alzarán sus pañuelos verdes para representar, a las 17:00 horas, un chupinazo animalista en la Puerta del Sol, que dará comienzo a la multitudinaria manifestación por el Congreso de los Diputados, el Paseo del Prado y la Calle Alcalá, para regresar a la Puerta del Sol.

Tras la prohibición del Toro de la Vega, que fue posible gracias a la presión social, política y legal del Partido Animalista, PACMA pretende la prohibición de todos los festejos taurinos. Para ello, no solo convoca la manifestación multitudinaria en la Puerta del Sol, sino que trabaja con la propuesta legal de Ley Cero, que ha sido entregada al Congreso de los Diputados, y que pretende la prohibición legal de todos los festejos taurinos. Más de 150.000 personas han apoyado ya con su firma esta iniciativa, que debería ser llevada adelante por los partidos políticos con representación en las Cortes.

A las 17:00 horas del sábado 16 de septiembre un chupinazo multitudinario con miles de pañuelos verdes dará comienzo a la manifestación, que regresará a la Puerta del Sol tras pasar por el Congreso de los Diputados y el Ministerio de Cultura.

Temas: 

Comentarios

Enviado por Maria Ribadeneira (no verificado) el
Gracias a ésta nueva generación llena de empatía tendremos esperanza! Ya es suficiente! Humanos! No tenemos ninguna corona para seguir maltratando a ésta tierra!

Enviado por Maria Ribadeneira (no verificado) el
Gracias a ésta nueva generación llena de empatía tendremos esperanza! Ya es suficiente! Humanos! No tenemos ninguna corona para seguir maltratando a ésta tierra!

Añadir nuevo comentario

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Al enviar este formulario, usted acepta la política de privacidad de Mollom .

Comentarios

Empatía , Empatía