Presentación del informe anual sobre contaminación por ozono en España durante 2017

13/10/2017

Martes 17 de octubre, a las 11:00 horas.
Sede de Ecologistas en Acción (Marqués de Leganés, 12, Madrid).

Ecologistas en Acción presentará el próximo martes 17 de octubre su informe sobre la incidencia del ozono troposférico en la calidad del aire y en la salud de la población a lo largo del presente año.
 
El ozono troposférico es el contaminante atmosférico que afecta a más población en el Estado español. Es un gas tóxico ligado al verano, por eso, una vez terminada la época en la que se registran superaciones de los niveles legales, Ecologistas en Acción presenta este informe, específico sobre este contaminante, con los datos más completos y recientes disponibles. 

En la presentación se hará un balance de la incidencia del ozono durante 2017 y las repercusiones que tiene sobre la salud de la población. También se evaluará cuál es la respuesta de la administración a este problema de salud pública.

El informe ha sido elaborado con datos oficiales y evalúa los niveles de ozono que ha respirado la totalidad de la población española. Ofrece información detallada y desglosada por comunidades autónomas y por localidades.

 
· Se facilitará una copia del informe y un breve comunicado explicativo a los medios asistentes al término de la rueda de prensa.

· Se podrán concertar entrevistas con las personas responsables del informe.

Añadir nuevo comentario

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Al enviar este formulario, usted acepta la política de privacidad de Mollom .