Sevilla: Concentración eventuales de Correos el próximo lunes

21/10/2017

El próximo lunes 23 se concentrará un grupo de trabajadoras eventuales de Correos en la oficina central de Sevilla, será la primera d elas acciones a realizar en una esponanea reacción ante la gota que colma el vaso.

"Trabajadoras Eventuales de Correos Sevilla con el apoyo de Plataforma de Eventuales de Correos responden con esta primera concentración al hecho de que las grandes centrales sindicales, CCOO y UGT junto con CSIF y Sindicato Libre (específico de Correos) firmarán el lunes en Madrid un acuerdo.

El mismo, que como viene siendo habitual, dejará damnificadas por el camino, este colectivo viene sufriendo algunas situaciones injustas como la ausencia de transparencia en los procesos de selección, favoritísmos etc. pero el resultado de esa próxima firma el lunes supone una merma que les ha hecho estallar y perder el miedo, perdida de puntos de antigüedad por ejemplo, recuerdan que la mala prensa sobre el funcionariado recae sobre sus espaldas mientras que los grandes sindicatos y altos cargos son quienes realmente tienen verdaderos privilegios en connivencia con el poder establecido".

Temas: 

Añadir nuevo comentario

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Al enviar este formulario, usted acepta la política de privacidad de Mollom .

Comentarios

Concentración d eventuales s Sevilla, Correos bolsa