La Asamblea Nacional Andaluza (ANA) proclamará la República Andaluza el próximo 4 de diciembre

02/11/2017

El próximo día 4 de diciembre, vamos a constituir lo que hemos llamado “República virtual”, en su acepción gramatical, desde dónde ofreceremos alternativas, como ensayo político-económico y para dar a conocer, tanto discrepancias ó reservas a las acciones de la Junta, como propuestas concretas sobre cuántos temas sean de interés general para Andalucía.

La A.N.A. patentiza el descontrol absoluto, el mal gobierno llevado a cabo por la Junta de Andalucía, que en absoluto beneficia mínimamente al pueblo andaluz, sino que, con harta y desgraciada frecuencia, labora en su contra. De ahí que hayamos decidido presentar a los andaluces una forma distinta de gobernar. Se trata de lo que puede considerarse un ensayo político, para mostrar y demostrar una forma distinta de ejercer el gobierno. Una forma clara de defender nítidamente los intereses económicos, medioambientales, sociales, culturales, educativos y políticos de Andalucía y los andaluces.

No queremos más palabras ajenas y distantes a los hechos. No queremos más incumplimientos. Queremos un Gobierno que ofrezca a Andalucía alternativas válidas a todos los problemas que le aquejan –ausencia de industria, es decir, paro, enseñanza, recursos económicos- con soluciones reales que permitan elevar los niveles de trabajo, enseñanza, cultura, capacidad de decisión, todo cuanto pueda coadyuvar a mejorar el nivel de vida de los andaluces y su encaje en el mundo actual, y alcanzar el nivel de respeto que Andalucía merece y necesita.

Para llevar a cabo esta labor, el próximo día 4 de diciembre, vamos a constituir lo que hemos llamado “República virtual”, en su acepción gramatical, desde dónde ofreceremos alternativas, como ensayo político-económico y para dar a conocer, tanto discrepancias ó reservas a las acciones de la Junta, como propuestas concretas sobre cuántos temas sean de interés general para Andalucía. Políticas energéticas, de medio ambiente, culturales, deportivas, de planificación territorial y general, educativas, de dependencia, de vivienda, etc. etc., leyes, reformas y propuestas para una República andaluza, que se harán llegar al Parlamento andaluz, a quienes pedimos su estudio y consideración.

Mensual, o bimestralmente, haremos públicas todas estas propuestas de acción y legislativas a imagen de medio de información oficial, que difundiremos a través de redes sociales y suscripciones, para que todos los andaluces puedan estar al día y quienes quieran puedan participar en este trabajo.

No pretendemos sustituir a la Junta de Andalucía, ni quisiéramos que esto se tome como una crítica constante y despiadada. Por el contrario, vamos a hacer el mayor esfuerzo posible para que se vea como lo que es: propuestas serias, tendentes a demostrar cómo un Gobierno debe y puede gobernar en beneficio de la ciudadanía.

En este sentido hacemos un llamamiento a todos, Parlamento y Gobierno para que tengan en cuenta nuestras propuestas; medios de comunicación para que lleguen a la gente, y ciudadanía en general, para que las estudien y las comenten, y puedan participar activamente, también, en su elaboración y difusión.

 

Andalucía, noviembre de 2017

Añadir nuevo comentario

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Al enviar este formulario, usted acepta la política de privacidad de Mollom .