Redacción •  Actualidad •  23/02/2018

Podemos lanza #EnMarcha2019

En Marcha 2019 tiene como objetivo preparar y fortalecer Podemos de cara a las próximas citas electorales municipales y autonómicas.

Podemos lanza #EnMarcha2019

Podemos da el pistoletazo de salida al encuentro #EnMarcha2019, que tendrá lugar el próximo 7 de abril en la Ciudad Universitaria de Madrid, con el objetivo de preparar y fortalecer la organización para ganar los gobiernos de más ayuntamientos y de comunidades autónomas, así como para mejorar el resultado en las elecciones europeas, en las próximas elecciones de 2019.

Durante el encuentro, en el que participará gente de todo el país, tendrán lugar talleres cuyo cometido será consolidar una cultura de organización basada en la fraternidad, la unidad de acción, el compañerismo, el feminismo, los cuidados, la escucha y el diálogo.

Por otra parte, también se impartirán talleres para desarrollar capacidades que incluyan tanto formación organizativa básica como formación específica para las elecciones municipales, autonómicas y europeas de mayo de 2019.

En Marcha 2019, una jornada política, formativa y lúdica, busca diseñar y lanzar un plan de acción para 2018 y principios de 2019 encaminado a la preparación de toda la base militante de Podemos de cara a las próximas citas electorales.

Puedes preinscribirte aquí:


Podemos /