Podemos se reúne con colectivos y expertos para construir la Sanidad Pública del futuro

04/04/2018

El encuentro 'Construyendo la Sanidad Pública del futuro, deconstruyendo la privatización', en el que participarán Irene Montero, Pablo Iglesias y Rafa Mayoral, se celebra este viernes 6 de abril en el Congreso de los Diputados.
Viernes, 6 de abril. 10:00-14:00 horas. Sala Ernest Lluch del Congreso. 'Streaming': los medios podrán seguir el encuentro en la dirección habitual: https://podemos.info/directo/.

Este viernes 6 de abril se celebra en el Congreso de los Diputados el encuentro 'Construyendo la Sanidad Pública del futuro, deconstruyendo la privatización', una jornada en la que se darán cita una veintena de colectivos y plataformas de toda España en Defensa de la Sanidad Pública, así como diversos expertos y agentes de la salud, para trasladar sus demandas y reivindicaciones, detectar conflictos sanitarios y trazar los ejes para perfilar juntos las políticas parlamentarias a futuro.

El encuentro estará dedicado a dar voz y a escuchar las necesidades y reivindicaciones de las diferentes asociaciones en los diversos territorios que trabajan a diario en la defensa de la Sanidad Pública, universal y de calidad.

Irene Montero, portavoz de Unidos Podemos en el Congreso, y Rafa Mayoral, secretario de Sociedad Civil y Movimiento Popular, serán los encargados de abrir la jornada, que cerrará Pablo Iglesias, secretario general de Podemos.

El horario previsto de la jornada será de 10 a 14 horas y tendrá lugar en la Sala Ernest Lluch del Congreso (aforo 150-200 personas).

Los periodistas podrán entrar dado que se tratará de un debate abierto, pero no están previstas declaraciones.

Además, los medios podrán seguir el encuentro por 'streaming' en la dirección habitual: https://podemos.info/directo/

Por la tarde, de 16 a 19 horas, se continuará trabajando y se han organizado debates. El primero estará moderado por Amparo Botejara, Portavoz de la Comisión de Sanidad y Servicios Sociales en el Congreso de los Diputados.

Después de la comida no habrá entrada abierta a medios ni se retransmitirán las charlas por 'streaming'.

Añadir nuevo comentario

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Al enviar este formulario, usted acepta la política de privacidad de Mollom .