Podemos y Equo reafirman su compromiso de confluencia para consolidar el cambio en los próximos comicios de 2019 en la Comunidad de Madrid

07/11/2018
  • Ambas formaciones se han reunido ayer y han expresado su disposición de trabajar para ir juntas en los próximos comicios de 2019.

  • Este encuentro tendrá continuidad con nuevas reuniones durante las próximas semanas.

Encuentro entre Podemos, IU y EQUO Madrid el pasado mes de junio

Representantes de las direcciones de Podemos y Equo en la Comunidad de Madrid se han reunido ayer para sentar las bases de colaboración que les permitan concurrir juntos a los comicios municipales y autonómicos que tendrán lugar el próximo mes de mayo, con el fin de consolidar el proceso de cambio iniciado en 2015 con el objetivo de ganar y devolverle la dignidad a la ciudadanía madrileña.

A esta cita, que tendrá continuidad en el tiempo con la celebración de nuevos encuentros, han asistido por parte de Podemos Fran Casamayor, Secretario de Organización Autonómica y María Espinosa, Diputada regional en la Asamblea de Madrid. En representación de Equo han participado José Luis Nieto y Ana Mª Álvarez, coportavoces del partido ecologista en Madrid.

Podemos y Equo coinciden en que es necesario un cambio de modelo político en nuestra región como el que ya está teniendo lugar en la ciudad de Madrid para el que será necesario contar con todos los municipios. Por ello ambas formaciones han manifestado su disposición de sumar fuerzas para conseguirlo en la cita con las urnas del próximo mes de mayo de 2019.