Ciudadanos propone privatizar una parte de la playa gaditana de La Victoria

Ciudadanos critica la incapacidad del gobierno municipal de José María Gonzalez 'Kichi', tras tres intentos fallidos de vender el módulo hotelero de la Tribuna del estado Ramón de Carranza. En este sentido, Ciudadanos, el partido que lidera Albert Rivera propone privatizar una parte de la playa gaditana de La Victoria.

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Cádiz, Juan Manuel Pérez Dorado, ha propuesto la posibilidad de crear un 'Club de Playa' en La Víctoria para incentivar la venta del módulo hotelero de la Tribuna del estadio Ramón de Carranza.
 
La propuesta, no ha sido bien recibida por parte del Alcalde José María González 'Kichi' quien desde Twitter ha respondido al edil de Ciudadanos: "Privatizar la playa para unos cuantos, para los ricos, para una minoría privilegiada. Ese es el modelo que propone Ciudadanos. Ese es el modelo que defiende su portavoz, Pérez Dorao, cuya solución y proyecto de ciudad pasa por acotar un recurso natural, público y tan nuestro".
 
 
Desde la cuenta en facebook de Podemos Cádiz, han criticado la propuesta de Ciudadanos en los siguientes términos: "La política de torpedeo continuo de Ciudadanos hacia el Equipo de Gobierno les lleva a situaciones tan disparatadas como la de solicitar la parcelación y privatización de la playa. Y todavía se quejan de que ni nos paremos a sopesarla. Y es que el ansia de la derecha, por privatizar servicios y espacios públicos, no tiene fin. Pero nos tendrán de frente todas las veces que haga falta cuando se trate de defender los intereses de lo que es de todos y todas".