Redacción •  Ciencia •  10/05/2018

Profecía 112 Papa Francisco

Desde el 3 de marzo de 2013, fecha en que fue elegido jefe de estado del Vaticano, Jorge Mario Bergoglio, o Papa Francisco, ha revolucionado las enseñanzas de la Iglesia Católica con sus pensamientos actuales sobre asuntos polémicos para el catolicismo, como la homosexualidad, tecnología, aborto, drogas, entre muchos otros.

Profecía 112 Papa Francisco

La religión se hizo más popular y ganó muchos más adeptos después de que papa Francisco comenzó a exponer su modo de pensar y mostrar toda su humildad ante el pueblo.

Es perceptible la diferencia entre el actual pontífice y sus antecesores, principalmente Benedicto XVI, que no ganó la simpatía de los católicos, diferente de lo que sucedió ahora.

Algunos consideran que este papa es que hablan las profecías de Nostradamus, el papa 112.

Papa Francisco podrá ser el último papa de la Iglesia Católica antes de que suceda el temido Apocalipsis.

LAS PROFECIAS DE NOSTRADAMUS Y SAN MALAQUIAS

El profeta francés Nostradamus predijo que un «papa negro» asumiría el trono del Vaticano antes de que el mundo finalmente llegar a su fin.

«Al principio, habrá enfermedades letales como advertencia, después surgirán plagas, y morir muchos animales, catástrofes, cambios climáticos y, finalmente, comenzarán las guerras e invasiones del rey negro».

San Malaquías dijo que el 112º hombre a asumir el trono del Vaticano después de Celestine II, en el siglo XII, sería denominado «el Papa antes del fin de los tiempos» y, en esa época, «la ciudad de las siete colinas será destruida».

En sus manuscritos, él dio a entender que ese lugar es Roma. Luego, entendemos que sería el fin de la Iglesia Católica.

Pero qué le parece a creer que estamos hablando del papa franciscano?

A pesar de toda la revolución que el actual papa ha hecho, todavía existe el hecho de que él es el 112º hombre a asumir el trono del Vaticano, como San Malaquías previó, y ese hecho no puede dejarse de lado.

Los numerólogos observaron la fecha de la elección: 03/03/13, tercer día, siendo Jorge Mario Bergoglio elegido en la tercera votación del cónclave.

Además, el día de la primera votación del cónclave, la luz que iluminaba la Basílica de San Pedro se apagó repentinamente, cortando toda la claridad del lugar, lo que lleva a creer que Nostradamus no se refería a un papa de color negro, «recibido» por la oscuridad, representada por la falta de energía en el lugar.

Algunos ocultistas y esotéricos vinculan este hecho a la llegada del maligno en el corazón de la iglesia.

Se produjeron otros dos hechos bastante curiosos y que todas las personas pudieron constatar.

El primero fue que un rayo golpeó la cúpula de la Basílica poco después de que el Papa Benedicto XVI renunció al trono del Vaticano.

Debemos tener en cuenta que es el primer papa que no fallece y que deja el cargo por ser mayor, un hecho insólito en la Iglesia Católica.

El segundo fue que una gaviota se posó en la chimenea de la Capilla Sixtina un poco antes de que el humo blanco anunciara la elección del nuevo Papa.