Redacción •  Cultura •  01/07/2016

Fiesta PCE Aragón 2016 “Construyendo Utopía: Unidad Popular”

Mañana sábado 2 de julio tendrá lugar la Fiesta anual del Partido Comunista de España en Aragón, que como viene siendo habitual se celebrará en el Quiosco de la Música del Parque 'José Antonio Labordeta' de Zaragoza.

Fiesta PCE Aragón 2016  “Construyendo Utopía: Unidad Popular”

Oficialmente se inaugurará a las 12:30 h., aunque el inicio de las visitas a los colectivos sociales, políticos, sindicales y solidarios invitados comenzará a las

12:45 h. Posteriormente, a las 13 h. se realizará un vermut solidario y a las 14 h. tendrá lugar la tradicional comida de camaradería.

Las actividades y juegos infantiles para las y los más peques, como el castillo hinchable, los juegos de mesa, pintado de caras, globos… empezarán a partir las

15:30 h. A las 17 h. tendrá una interesante mesa redonda titulada “La realidad de las personas refugiadas: causas y consecuencias”, en la que contaremos con la presencia de Maite Mola, vicepresidenta del PIE y miembro de la permanente del PCE, y de Beatriz Izuel, compañera de Izquierda Unida y activista voluntaria en El Pireo. El siguiente acto programado a las 19h será la presentación de “NO a la OTAN, NO a la guerra imperialista. Dossier sobre la situación en el Donbass”, a cargo del Comité de Solidaridad Aragón-Donbass.

El Mitin Central, que empezará a las 20:15h. presentado por Arantza Gracia Moreno, Sª de la Mujer del PCE Aragón y concejala en el Ayuntamiento por “Zaragoza en Común” y en el que intervendrán Víctor Benedico, Secretario Político de la UJCE en Aragón, José Luis Centella, Secretario General del PCE, Maite Mola y Alberto Cubero, Secretario General del PCE en Aragón.Tras el mitin, a las 22h disfrutaremos de los conciertos gratuitos de “Los Gandules”, grupo de comedy rock zaragozano, y “Ezetaerre”, rap combativo procedente de Galicia.

 

Y como siempre durante toda la jornada, raciones, bocadillos y bebidas a precios

populares, música, ambiente solidario y combativo…


Aragón /  PCE /