Redacción •  Cultura •  04/09/2016

DCODE. Musica con mayúsculas como lazo al verano madrileño

En la Complutense miles de personas podrán disfrutar de la fruta musical mas deseada del verano este próximo fin de semana.

DCODE. Musica con mayúsculas como lazo al verano madrileño

 SEXTA EDICIÓN DE DCODE. El 10 de septiembre en el campus de la universidad Complutense de Madrid se celebra el mayor festival de msica de la capital.

Desde el mediodia y durante más de 18 horas ininterrumpidas, se podrá disfrutar de la mejor música con un cartel muy completo y para muchos gustos. La edición la de este año que incluye a más de una veintena de grupos nacionales e internacionales entre los que encontramos propuestas jovenes y prometedoras como Oh Wonder, M.Ward, Dagny, Bambinika, Noise nebula… y por supuesto artistas ya consagados como Bunbury, Eagles of Death Metal, Zara Larsson, Mark Ronson, 2manydjs o Love Of Lesbian.  

En la recta final del verano, este festival urbano, al aire libre y en un entorno verde es el encuentro perfecto en para toda la familia; los organizadores han querido acercar la msica a todas las edades, y este ao la entrada es gratuita para los menores de 10 años.


DCODE /