Ajoblanco cierra con éxito la campaña de mecenazgo

10/04/2017

La Asociación Cultural Ajoblanco, una asociación sin ánimo de lucro compuesta por Pepe Ribas, Carolina Espinoza y Fernando Mir, ha conseguido 37.079 euros aportados por 1.179 mecenas, tras una campaña de mecenazgo que ha durado 40 días con la plataforma Verkami.

El objetivo era conseguir 30.000 euros con los financiar la impresión de los 50.000 ejemplares del número uno del nuevo Ajoblanco en papel. Tras semanas de intenso activismo, que nos ha llevado por diversas tierras de la península, hemos recibido olas de apoyo y la confirmación de que son miles las personas que quieren un nuevo Ajoblanco crítico, apasionado y participativo, en papel y sin publicidad. El primer número del Ajoblanco Revolvemos saldrá en el mes de junio de 2017 y se distribuirá por kioscos y librerías del Estado español y de América Latina. Dicho número incluirá el dossier 17 años sin.

También queremos recordar el interés que ha despertado la Exposición Ajoblanco Libertario 1977, en el Nivell Zero de la Fundación Suñol de Barcelona. La expo permanecerá abierta al público hasta el 5 de mayo.

Fernando Mir, Carolina Espinoza, Pepe Ribas y todo el equipo Ajoblanco.

Temas: 

Añadir nuevo comentario

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Al enviar este formulario, usted acepta la política de privacidad de Mollom .