Ernesto Ilkermn - Roberto Solano •  Negocios y Ocio •  07/04/2017

Presentan de forma simultanea en varias ciudades «The Family 2K17»

De forma simultánea en varias ciudades se proyectó el video de 360Bicycles "The Family 2K17" que recoge algunos de los mejores trucos y momentos del mundo de la BMX. 

Presentan de forma simultanea en varias ciudades «The Family 2K17»
Un encuentro virtual que tuvo lugar el pasado 6 de abril reuniendo a los deportistas urbanos de Vigo, Albacete, Barcelona, Vitoria Gasteiz, Madrid, Sevilla, Málaga, Valencia y Logroño, esos jóvenes que vuelan casi como los pájaros en cuanto pillan la bici. 
 
En Vigo fueron Alex y Yaco, de Cromoly, los encargados de darle al play, y al final hubo sorteo… con muchos, pero que muchos regalos. No están todos los afortunados -hasta a Roberto y a mí nos tocó algo-… pero sí unos cuantos, recibiendo sus camisetas, gafas, mochilas, gorras o entradas para eventos de la mano de Yaco que lanzaba con mucho estilo mientras Alex leía el número afortunado.
 
 
 
Vigo, ciudad donde se celebra O’Marisquiño, está a la espera de que el alcalde, Abel Caballero, ejecute la obra del skatepark en el bario de Navia. Actualmente los jóvenes que practican deportes alternativos solo disponen de un pequeño skatepark en el monte de O Castro, habitualmente saturado de gente. 
 

deportes /