Redacción •  Negocios y Ocio •  28/06/2017

Mr Musk, las claves de un tallaje bien hecho

Vestir diferente a los demás es complicado si todas las calles de todas las ciudades albergan las mismas tiendas. Mr Musk es una nueva marca de ropa masculina “Made in Spain” para hombres diferentes y para dar un giro al look, ya sea para cada día o para una ocasión especial, dependiendo de la temporada y el momento.

Mr Musk, las claves de un tallaje bien hecho

Mr Musk se define a sí misma como una tienda online que llega “para revolucionar la forma de vestir de los hombres”. A través de su página web cualquier hombre puede encontrar looks para cualquier circunstancia, cualquier evento o para el día a día. Un catálogo en el que puedes encontrar desde camisas hasta bañadores, pasando por chaquetas, trajes, pantalones, polos, complementos o zapatos.

No sólo una amplia colección que permite que cada uno elija lo que más le guste y vaya vestido de forma cómoda, original y moderna sino que Mr Musk asegura que acaba con cualquier problema de tallaje que podemos encontrar en algunas tiendas comunes que conocemos y que apuesta por un tallaje bien hecho. Las camisas, por ejemplo, tienen el entalle justo que hace falta para estilizar sin necesidad de marcar nada. O los pantalones, que son elásticos y ajustados sin dejar de perder comodidad.

En la página web que acaba de estrenar la marca puedes seleccionar tu talla y encontrar todos los productos disponibles para ti. Así evitarás navegar entre un catálogo tan amplio o interesarte por prendas de ropa que, finalmente, no se ajustan a lo que buscas. Además cuenta con una tabla de medidas muy clara con la que podrás ver cuál es tu talla en cada uno de los productos, bien diferenciados y sin que nos resulte ningún problema.

Mr Musk cuenta además con la posibilidad de que si compras una camisa o un pantalón y no te quedan como esperabas, puedes devolverlos sin ningún problema. Los gastos de envío son gratuitos en toda la tienda así que podrás sentirte libre para elegir dos tallas de la misma prenda si tienes dudas entre una y otra y devolver la que no te quede bien, sin costes adicionales y sin esperar más para tenerlas.

Para los más indecisos o para todos esos hombres a los que le supone un problema combinar su ropa día a día o para un evento especial, también tienen suerte con el lanzamiento de Mr Musk porque pueden comprar looks completos, despreocupándose de qué pega con este pantalón o qué queda mejor con esta camisa. Aparecerán nuevos looks cada mes en la sección lookbook de la web para aquellos a los que les gusta una camisa pero no saben con qué podrían ponérsela o creen que no tienen ningunos zapatos que combinen con el pantalón que van a comprar.

Una marca con una amplia variedad para los que no se conforman con la ropa al por mayor que venden algunas tiendas y centros comerciales, para los que no quieren ir igual que los demás y, además, quieren apostar por lo cómodo, lo elegante, lo que siente bien.