Ernesto Ilkermn - Roberto Solano - Mercedes Méndez •  Negocios y Ocio •  14/08/2017

O Marisquiño cierra sus puertas con una extraordinaria participación

Han sido tres días de intensa actividad deportiva en Vigo, con una gran afluencia de público y la participación de los mejores atletas en las diferentes disciplinas de deportes alternativos.

O Marisquiño cierra sus puertas con una extraordinaria participación

Como en ediciones anteriores la de 2017 no defraudó. O Marisquiño se consolida como uno de los eventos más señalados del año, tanto por el nivel de las competiciones -algunas computan para los JJOO-, como por el número de gente que atrae. Estos tres días de intensa actividad deportiva, cultural y musical en la ciudad olívica suponen un espaldarazo a una ciudad que está a la espera de que el alcalde, Abel Caballero, cumpla algunas de las promesas que año tras año repite, como la mejora de las instalaciones: el skatepark de O Castro necesita un buen repaso, y tiene que abrir el de Navia. Es preciso señalar la importancia que para la juventud de Vigo tiene el disponer de instalaciones adecuadas, más teniendo en cuenta el gran esfuerzo que muchos de ellos hacen viajando por otros lugares a fin de estar al nivel que exige la competición que tantos réditos da a la ciudad: nombres como Chileno, Carolo, Carlos Pampin -por mencionar a algunos de los vigueses de los que han participado en este Marisquiño- dejan en muy buen lugar a Vigo.

En la página web oficial de O’Marisquiño se pueden consultar las clasificaciones de las diferentes disciplinas, que han dejado preciosas estampas y videos en los siguientes links:

Competición de motonáutica

Descenso de Mountain Bike

Dirt Jump y Break Dance 


deportes /  O Marisquiño /  Vigo /