Redacción •  Galicia •  04/07/2023

Sumar Galicia celebra «irrumpir con fuerza» en las encuestas y percibe que «hay mucha gente ilusionada» con Yolanda Díaz

  • La cabeza de lista de Sumar por la provincia de A Coruña, Marta Lois, ha celebrado este domingo que la formación «irrumpe con fuerza» en las encuestas.
Sumar Galicia celebra «irrumpir con fuerza» en las encuestas y percibe que «hay mucha gente ilusionada» con Yolanda Díaz

La cabeza de lista de Sumar por la provincia de A Coruña, Marta Lois, ha celebrado este domingo que la formación «irrumpe con fuerza» en las encuestas.

«Somos tercera fuerza política», ha destacado Lois, antes de añadir que ve «muchísima gente ilusionada» con el proyecto y que «la mayoría de las personas progresistas de Galicia quieren a Yolanda Díaz como presidenta del Gobierno español».

En declaraciones antes de participar en el primer encuentro de voluntarias para la campaña en A Coruña, Marta Lois también ha vuelto a recordar que Sumar no está de acuerdo con «los tiempos y repartos» del plan de cobertura de la CRTVG para esta campaña electoral.

En este sentido, ha argumentado que los servicios públicos deben «dotar de derechos, de opinión y de información» a todos los gallegos y, para ello, ve necesario «que haya más debates» y que sean en otros horarios para que los ciudadanos «puedan escucharlos y escoger cuáles son los mejores argumentos y los mejores programas para esta campaña al Congreso de los Diputados y al Senado».

*Con información de Agencias.


Sumar /