Presidente del Inces conversó en Vigo sobre la realidad de Venezuela

17/04/2017

En las instalaciones del Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo se sostuvo un conversatorio con Wuikelman Angel, Presidente del Instituto Nacional de Capacitación y Formación Socialista, para recordar la Victoria Popular del 2002, reafirmar el compromiso de paz y diálogo del gobierno venezolano, así como compartir información sobre la realidad del país.

Un conglomerado número de ciudadanos a favor de la revolución bolivariana, representantes de diversos movimientos sociales y organizaciones políticas, que hacen vida en Galicia, participaron en dicho encuentro para conocer de primera mano lo que sucede en Venezuela.

Por su parte, Wuikelman Angel, ofreció un balance de la situación económica y política que se vive en el país, producto de los ataques e intentos injerencistas de la derecha nacional e internacional, de la caída de los precios del petróleo, así como la guerra económica, además explicó como la manipulación de los medios de comunicación contra Venezuela hace que la información no llegue de manera real a la frontera internacional.

Así mismo, se generó un espacio para conversar sobre la realidad de los hechos relacionados al desconocimiento y boicot de la Asamblea Nacional y como esto forma parte de un golpe continuado, que ha transformado sus maneras de ataque y no ha cesado desde el 2002.

Ante esto, Wuikelman pudo contar parte de su experiencia en los hechos ocurridos en ese mes de abril de 2002, en donde la fuerza y voluntad de Poder Popular, lograron reestablecer el orden constitucional y devolver a sus funciones al Presidente electo, el Comandante Hugo Chávez.

Por último, los participantes agradecieron el encuentro que sirvió para disipar dudas e informarse sobre la realidad que ocultan los medios privados internacionales.

Temas: 

Añadir nuevo comentario

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Al enviar este formulario, usted acepta la política de privacidad de Mollom .