Concentraciones contra el despido de 20 camareras de piso por parte del Hotel Bahía de Vigo

12/06/2018

La Confederación Nacional do Traballo de Vigo continúa con su convocatoria de concentraciones reivindicativas para reclamar la readmisión de todas las trabajadoras.

Llamamos a visibilizar públicamente el panorama precario y de humillación laborales que envuelve nuevamente al sector de las camareras de pisos por parte de la patronal hostelera.

Comunicado

La Confederacón Nacional do Traballo de Vigo (CNT-Vigo) continúa con el conflicto contra el Hotel Bahía de Vigo por el despido de sus 20 camareras de pisos y la contrata Mantelnor-Nortempo por su complicidad en este despido masivo.

Recordamos que el pasado 7 de mayo todas las camareras de pisos del Hotel Bahía de Vigo eran despedidas sin previo aviso, al no renovar el hotel el contrato con Alliance Outsourcing, la contrata del servicio de limpieza anterior, y que el martes 8 entraba ya Mantelnor-Nortempo (la nueva contrata) con su propia plantilla y con condiciones laborales más precarias.

La Confederación Nacional do Traballo de Vigo continúa con su convocatoria de concentraciones reivindicativas para reclamar la readmisión de todas las trabajadoras, en las siguientes fechas:

- martes 12 de junio: de 17:00h a 19:00h ante la oficina de Mantelnor-Nortempo (Avda. das Camelias, nº 42).

- jueves 14 de junio: de 19:00h a 21:00h ante el Hotel Bahía de Vigo (Avda. Cánovas del Castillo, nº 24).