El padre del niño de la ambulancia de Alepo, Omran, revela que los "rebeldes" le han ofrecido dinero para acusar al gobierno sirio

Hosein Mortada es un periodista sirio cuyo trabajo en los últimos años se ha centrado en cubrir los distintos acontecimientos de la crisis siria.

En esta ocasión entrevista al padre de Omram Daqneesh, cuya fotografía ensangrentado en una ambulancia con la mirada perdida se hizo famosa en verano de 2016 por los vídeos y fotografías que tomaron los aparatos mediáticos de los distintos grupos armados insurgentes que operaban en Alepo.

Su padre afirmó que le ofrecieron desde Turquía, los países del Golfo y los países europeos grandes sumas de dinero y de ayuda a cambio de criticar y fomentar el sectarismo contra el gobierno sirio, el Estado y las instituciones, sin embargo él nunca aceptó nada de ellos.

Comentarios

Enviado por Martín (no verificado) el
Esta gente no tiene escrúpulos al utilizar a niños para sus fines abyectos y viles intereses. Con la CNN a la cabeza se dan a la baja tarea de crear falsos positivos con la finalidad de malponer la opinión internacional contra los países que no bajan la cerviz ante la OTAN, la UE y EEUU.
 
Las grandes transnacionales de la desinformación y consorcios mediáticos occidentales son los altavoces de todas esas tramoyas mediáticas ideadas, preparadas y lanzadas al mundo para crear matrices de opinión negativas contra estos países que no se dejan manipular y dominar.
 
Gracias a Dios el niño está bien, todo fue un montaje burdo que, no obstante generó preocupación y opiniones contra el gobierno sirio y Bashar al Asad. Afortunadamente todo llega a saberse, "entre cielo y tierra no hay nada oculto" como reza el refrán.

Añadir nuevo comentario

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Al enviar este formulario, usted acepta la política de privacidad de Mollom .

Comentarios

Fraude mediático propagandístico occidental