Tropas sirias rompen líneas de defensa de los terroristas en Ain Tarma y avanzan en el Este de Damasco

16/07/2017

El Ejército sirio ha avanzado una vez más en los suburbios orientales de Damasco esta semana, capturando varios sitios dentro del Triángulo de Ain Tarma, tras romper las líneas de defensa de los militantes, que hasta hace una semana parecían ser virtualmente impenetrables.

La Brigada 105 de la Guardia Republicana del Ejército sirio logró capturar el Mercado de Carnes de Ain Tarma y varios edificios que lo rodeaban después de una feroz batalla con el grupo terrorista Failaq Al Rahman.

Este ataque estuvo respaldado por los fuertes bombardeos aéreos de la Fuerza Aérea siria contra posiciones de los militantes.

Mientras tanto, al noroeste de Ain Tarma, en Yobar, el Ejército sirio junto con el Ejército de Liberación de Palestina (ELP) y las Fuerzas de Defensa Nacional (FDN), asaltaron el distrito militante de Taibah, resultando en una serie de enfrentamientos el viernes.

Los enfrentamientos violentos continúan en varios ejes del Este de Damasco en ese día, mientras el Ejército sirio intenta tomar ventaja en esta área estratégica cerca de la capital.

Temas: 

Añadir nuevo comentario

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Al enviar este formulario, usted acepta la política de privacidad de Mollom .