TeleSur •  Internacional •  23/07/2017

CFK cuestiona incremento en precio de medicamentos en Argentina

La candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana lamentó que el Gobierno de Mauricio Macri haya detenido las obras para la construcción de dos hospitales que iniciaron en su gestión.

CFK cuestiona incremento en precio de medicamentos en Argentina

La expresidenta de Argentina y candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, reclamó este sábado un emergencia farmacológica y aseguró que el incremento en el precio de los medicamentos en ese país está «desorganizando la vida a la gente».

«La emergencia farmacológica es necesaria porque no se puede mantener el nivel de incrementos en los costos de los medicamentos. Están desorganizando la vida a la gente», expresó.

En una visita al hospital Materno Infantil Teresa Germani ubicado en La Matanza, en la provincia de Buenos Aires, la exmandataria lamentó que el Gobierno de Mauricio Macri haya detenido las obras para la construcción de dos hospitales que iniciaron en su gestión. 

«Me da tristeza que estén paradas las obras de dos hospitales que solo le faltaba el 20 por ciento para finalizarlo (…) Esto no lo digo desde un posicionamiento político, sino que me parece que no terminar esas obras es de cavernícolas», aseveró.

>> CFK por encima de Cambiemos casi 18 puntos ante primarias


Argentina /  Cristina Fernández de Kirchner /