Dos integrantes de las FARC asesinados en menos de 24 horas

El 13 de agosto en horas de la noche fue asesinado Jesús Adán Mazo, conocido como “Andrés Molina”, integrante de las FARC y que había sido beneficiado con la ley de amnistía e indulto. Los hechos ocurrieron muy cerca de la Zona Veredal Transitoria de Normalización Román Ruiz en Ituango, Antioquia.

Según vecinos de la zona, los hombres fuertemente armados, ingresaron al lugar donde se encontraba Andrés, de donde lo sacaron por la fuerza y le dispararon en tres ocasiones. Mazo ya había conocido de los planes para asesinarlo por lo que cambió su lugar de residencia y estaba acompañado de dos milicianos más en el lugar hasta el que llegaron los armados.

En el Tarra fue asesinado Norbey Téllez

De igual modo, a través de una denuncia se manifiesta que este domingo fue asesinado Norbey Téllez conocido como "Duván Ríos" que pertenecía a la Zona Veredal Transitoria de Normalización de la Vereda el Tarra en el departamento de Norte de Santander.

"Hombres armados entraron a su casa y sin mediar palabras lo asesinaron. Lo más aberrante es que al trasladar el cuerpo del miliciano al hospital que queda cerca al puesto de Policía entran tres tipos encapuchados y con pistola en mano averiguan si Duvan Ríos continuaba con vida para rematarlo" dice la comunicación.

Gráfica pie de foto.- Asesinado Jesús Adán Mazo. Foto: Colprensa

Añadir nuevo comentario

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Al enviar este formulario, usted acepta la política de privacidad de Mollom .