Gobierno Bolivariano condena categóricamente ataque perpetrado en la ciudad de Barcelona

Venezuela repudia todo acto de violencia terrorista contra la humanidad, y se solidariza con el gobierno español, con el pueblo y las autoridades de Cataluña, y con los familiares de las víctimas en tan difíciles momentos, rogando por la pronta recuperación de los lesionados.

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, y el Gobierno Bolivariano condenan de forma categórica el perverso ataque perpetrado el día de hoy 17 de agosto de 2017, en la ciudad de Barcelona, capital de la Comunidad Autónoma de Cataluña, España, que cobró la vida de personas inocentes, ha generado decenas de heridos y ha traído inmenso pesar al pueblo español.

Venezuela repudia todo acto de violencia terrorista contra la humanidad, y se solidariza con el gobierno español, con el pueblo y las autoridades de Cataluña, y con los familiares de las víctimas en tan difíciles momentos, rogando por la pronta recuperación de los lesionados.

La República Bolivariana de Venezuela como país comprometido con la paz como valor esencial de la vida política y las relaciones internacionales, formula votos para que cesen este tipo de eventos que enlutan a toda la humanidad.

El Gobierno Bolivariano reitera su cariño al pueblo español, y muy especialmente a la comunidad española radicada en nuestro país, hacia la cual nos unen indisolubles lazos de historia, hermandad y amistad.

Caracas, 17 de agosto de 2017

Comentarios

Enviado por Robbort Bassler (no verificado) el

Hola a todos, soy Robbort Bassler de Ohio EE.UU., rápidamente quiero usar este medio para cortar un testimonio de cómo Dios me dirigió a un prestamista Legit y verdadero préstamo que han transformado mi vida de la hierba a la gracia, de ser pobre a un Rica que ahora puede jactarse de una vida sana y rica sin tensión o dificultades financieras. Después de tantos meses de tratar de obtener un préstamo en Internet y fue estafado la suma de $ 9,800 que se convirtió en tan desesperada en obtener un préstamo de un prestamista de préstamo legítimo en línea que no se añade a mis dolores, entonces decidí contactar a un amigo de Que recientemente obtuvo un préstamo en línea, discutimos sobre el tema ya nuestra conclusión me dijo acerca de un hombre llamado Sr. John Thormas que es el CEO de Trust Funds Credit Union Así que solicité una suma de préstamo de (750,000.00USD) con bajo Tasa de interés del 3%, por lo que el préstamo fue aprobado fácilmente sin estrés y todos los preparativos realizados en relación con la transferencia del préstamo y en menos de dos (2) días el préstamo fue depositado en mi banco así que quiero asesorar a todos los que necesitan un Préstamo para ponerse en contacto rápidamente a través de: Correo electrónico: Trustfundscreditunion@yahoo.com +14195182281 él no sabe que estoy haciendo esto, oro para que Dios lo bendiga por lo bueno que ha hecho en mi vida.

Enviado por John Terry (no verificado) el

Damos préstamos a contratistas, así como pequeñas, medianas y grandes empresas de escala a un tipo de interés bajo y un procedimiento de reembolso muy flexible.
 
Con una tasa de interés baja del 3% y la duración de más de 20 años

Prestamos de $ 1M a $ 800M y más. Si está interesado, póngase en contacto conmigo en mi correo electrónico Privado y Confidencial, finacialhelp2014@hotmail.com para más detalles.
 
 
 
Atentamente,

Añadir nuevo comentario

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Al enviar este formulario, usted acepta la política de privacidad de Mollom .

Comentarios

TESTIMONIO DE CÓMO TENGO MI PRÉSTAMO, prestamo