Diputado libanés denuncia amenazas israelíes contra la seguridad nacional del Líbano

13/09/2017

El diputado libanés Qassem Hashim denunció el martes las actividades israelíes en las cercanías de la frontera por constituir una amenaza contra el Líbano.

El diputado libanés Qassem Hashim denunció el martes las actividades israelíes en las cercanías de la frontera por constituir una amenaza contra el Líbano.

En una entrevista con la emisora La Voz de El Líbano, el parlamentario señaló que Israel lleva a cabo maniobras peligrosas para la seguridad del Líbano.

“Israel es un enemigo y hay aventureros que pueden cometer una locura en cualquier momento, indicó Hashim, que señaló que Israel está desesperado por las victorias de Siria y Hezbolá contra los terroristas, en especial el EI.

El diputado también advirtió a Israel que debe tomar en cuenta la fortaleza del Ejército libanés y el Movimiento de Resistencia Islámica, Hezbolá, sobre todo después que este último derrotara a los israelíes en 2006 en una guerra que duró 33 días.

Él se refirió también a la protesta oficial del Gobierno libanés ante la ONU por las reiteradas violaciones aéreas de Israel, que utilizó el cielo libanés la pasada semana para atacar un sitio militar sirio.

Aviones israelíes rompieron también el sonido el lunes a baja altura sobre la ciudad de Sidón.

Añadir nuevo comentario

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Al enviar este formulario, usted acepta la política de privacidad de Mollom .