TeleSur •  Internacional •  18/09/2017

Antiimperialismo será abordado en jornada Todos Somos Venezuela

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, entre otros, tendrán ponencias este lunes en el evento desarrollado en Caracas.

Antiimperialismo será abordado en jornada Todos Somos Venezuela

El antiimperialismo, así como la unidad cívico-militar de los venezolanos, serán los temas que tratará este lunes la jornada Todos Somos Venezuela, informó el constituyente Adán Chávez.

A las 14H30 (hora local) se dictará el foro «Antiimperialismo y nuevas formas de lucha» que será dirigido por Carlos Aznárez y el propio Chávez, en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño en Caracas (capital).

>> Crean plan para neutralizar guerra mediática en Venezuela

Además, tomarán la palabra la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, y el fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab.

Para el día martes 19 de septiembre, los delegados de las 60 naciones tendrán un encuentro con los integrantes de la ANC, como parte de las actividades finales de la jornada de solidaridad.

Dicho encuentro culminará en una marcha antiimperialista que llegará hasta el Palacio Presidencial de Miraflores.

La jornada de solidaridad con la República Bolivariana, que también es una respuesta a las sanciones de Estados Unidos contra Caracas, contó el domingo con la presencia del presidente boliviano Evo Morales, quien afirmó que «hemos ganado la batalla por la soberanía de Venezuela».


Venezuela /