TeleSur •  Internacional •  23/09/2017

Rusia y Venezuela debatirán cooperación entre ambas naciones

En unas semanas se reunirá una comisión conjunta, un cuerpo para coordinar la cooperación en varios ámbitos entre los dos países.

Rusia y Venezuela debatirán cooperación entre ambas naciones

La comisión conjunta Rusia-Venezuela sostendrán una reunión para tratar el tema de la cooperación entre ambas naciones, así lo informó el embajador de Venezuela ante la ONU, Rafael Ramírez.

«En unas semanas se reunirá una comisión conjunta, un cuerpo para coordinar la cooperación en varios ámbitos entre los dos países», dijo Ramírez.

>> Rusia condena amenaza militar de EE.UU. a Venezuela

El embajador resaltó la importancia del apoyo que le brinda Rusia a Venezuela, sobretodo en este momento en el que no paran las amenazas incisivas de Estados Unidos (EE.UU.) contra el país suramericano.

Ramírez destacó también el discurso ofrecido por el ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, en la Asamblea General de la ONU quien reafirmó su respaldo al diálogo político para estabilizar la situación en Venezuela

>> Abren muestra sobre logros de Revolución venezolana en la ONU

«De hecho el señor Lavrov, en su discurso respaldó a Venezuela y denunció las sanciones contra nuestro país, lo que es de suma importancia para nosotros», añadió el diplomático.


Rusia /  Venezuela /