La coalición de la Flotilla de la libertad entrega material a más de 400 pescadores de Gaza

“Más de 20 mil campesinos vamos a estar, desde este 5 hasta el 9 de octubre, en Vallegrande, estamos convocando a través de una instructiva a nivel departamental a una movilización masiva que partirá con una caravana desde Santa Cruz”, informó a los periodistas.

Explicó que cada organización y cada persona invertirá de sus propios recursos para asistir a los distintos actos de homenaje al extinto guerrillero y aclaró que la participación es voluntaria.

El material repartido en los puertos de Gaza y Deir al-Balah incluye:

  • Redes de pesca – dos tipos (Shanshoulah y Monefel, 2×3 y 2×1,5cm respectivamente), suficientes para 140 pescadores.
  • Trajes de pesca – suficientes para uso de 79 pescadores.
  • Equipos de iluminación náutica – 342 unidades distribuidas, para el uso de más de 200 pescadores.

Los objetivos principales de la Coalición internacional de la Flotilla de la Libertad son políticos más que humanitarios. Sin embargo reconocemos las tremendas circunstancias en las que viven más dedos millones de personas palestinas en Gaza y la importancia de apoyar a los pescadores en sus heroicos esfuerzos para alimentar asus comunidades. Por ello nuestro proyecto actual está centrado en laSolidaridad con la Flota Pesquera de Gaza, dando a conocer su realidad a través de relatos directos de los pescadores de Gaza.

La coalición de la Flotilla de la libertad está preparando una nueva navegación para denunciar el bloqueo destructivo y criminal. Iremos publicando noticias sobre este proyecto en nuestra página web, nuestro Facebook y Twitter.

Añadir nuevo comentario

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Al enviar este formulario, usted acepta la política de privacidad de Mollom .