El Ejército sirio avanza dentro de la ciudad de Deir Ezzor

12/10/2017

El Ejército Árabe Sirio (SAA) anotó otro gran avance en la provincia de Deir Ezzor esta semana después de lanzar un asalto a gran escala dentro de la capital provincial el martes.

El Ejército Árabe Sirio (SAA) anotó otro gran avance en la provincia de Deir Ezzor esta semana después de lanzar un asalto a gran escala dentro de la capital provincial el martes.

Respaldado por fuertes ataques aéreos rusos, el Ejército sirio asaltó las posiciones del Daesh en el distrito de Al Arfi, capturando varios bloques de viviendas dentro de este bastión terrorista en la capital provincial.

Según una fuente militar en Deir Ezzor, el Ejército sirio liberó una gran parte del distrito de Al Arfi el martes por la noche, mientras que también mató a decenas de terroristas del Daesh, incluyendo a uno de sus comandantes de campo.

Como resultado de este avance, el Ejército sirio fue capaz de avanzar a una distancia muy cercana del estratégico Puente de Al Siyasiyah, que ha sido utilizado por el Daesh durante varios años como vía de entrada a la capital provincial.

El Ejército sirio ha estado movilizando sus fuerzas en la provincia de Deir Ezzor esta semana para lo que se espera sea el último asalto para expulsar al Daesh de la capital provincial.

Esto tiene lugar poco después de que las divisiones 4ª y 17ª y el 5º Cuerpo hayan estado limpiando las últimas bolsas alrededor de la Autopista Deir Ezzor-Sujnah con el fin de reabrir esta importante vía de comunicación, que discurre desde la provincia de Homs.

Una vez que dicha limpieza concluya, es seguro que el Ejército sirio lanzará una ofensiva para recuperar los restantes distritos de la ciudad ocupados por los terroristas del Daesh, entre ellos los de Al Hawiqah, Al Yubeileh y Sheij Yassin.

Con la ayuda de su ventaja en tanques y militar personal, se espera que el Ejército sirio pueda vencer a los restantes terroristas del Daesh que ocupan estas partes de la capital provincial.

Temas: 

Añadir nuevo comentario

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Al enviar este formulario, usted acepta la política de privacidad de Mollom .