Presidente Maduro: Elecciones regionales consolidarán la paz

12/10/2017

"Cada voto que se de el domingo tiene que ser un voto contra las sanciones imperialistas, para que reciban un mensaje claro. Venezuela es un país libre", afirmó el mandatario Nicolás Maduro.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este miércoles que las elecciones regionales del próximo 15 de octubre será una oportunidad para consolidar la paz en el país, donde hace poco la oposición impulsó protestas violentas, que dejaron más de cien muertos.

"Estas elecciones regionales convocadas por la Asamblea Nacional Constituyente, son una oportunidad de oro para consolidar la patria, que logramos, que prometimos, el 30 de julio", cuando se celebraron los comicios para elegir a los miembros del organismo. 

"Cada voto que se de el domingo tiene que ser un voto contra las sanciones imperialistas, para que reciban un mensaje claro. Venezuela es un país libre. Es un voto para decirle al imperialismo ¡Basta de agresiones! Todo el que vote el domingo, es un voto soberano, antiimperialista", resaltó Maduro durante un contacto telefónico en el programa Con el Mazo Dando, de Diosdado Cabello, que transmite el canal estatal Venezolana de Televisión.

>> Elecciones regionales en Venezuela, sin espacio en la prensa internacional

Para los comicios unos 876 fiscales se desplegarán en 85 entes destinados a atender cualquier irregularidad en la jornada, informó este miércoles el fiscal general Tarek William Saab.

El pasado 9 de octubre se activó el Plan República, integrado por 143.000 funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), bomberos y Protección Civil.

El material para las elecciones regionales ya fue desplegado por el CNE para constituir las 30.000.274 mesas.

Añadir nuevo comentario

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Al enviar este formulario, usted acepta la política de privacidad de Mollom .