CIUDAD CCS •  Internacional •  22/02/2018

Venezuela: PPT proclama a Nicolás Maduro como candidato presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, fue proclamado por el partido Patria Para Todos (PPT) para candidato a las elecciones presidenciales de este año 2017, en un acto que se celebra en el Teatro Nacional en Caracas.

Venezuela: PPT proclama a Nicolás Maduro como candidato presidencial

“Acepto la candidatura del partido Patria Para Todos y juro ante ustedes que seré leal a los postulados de una patria ética, soberana, productiva y socialista”, manifestó Maduro, quien resaltó que durante la reunión que sostuvo con la delegación de la dirección nacional del PPT en el Palacio de Miraflores se intercambiaron criterios acerca de los nuevos planes para conformar una nueva alianza constructiva por el país, tanto en el campo de la ética y de la defensa de la soberanía de la nación, como el de la defensa de la economía productiva.

“Una alianza que venza cualquier concepto equivocado de sectarismo, tenemos que colocarnos a la altura del tiempo histórico que nos reclama unión de los patriota y revolucionarios”, enfatizó.

El jefe de Estado indicó que así como el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) tiene responsabilidades dentro del Gran Polo Patriótico al igual que otros partidos como el PCV, Tupamaro u ORA, el PPT también tendrá amplias responsabilidades de vanguardia en la construcción del nuevo modelo social y económico del país.

“Cada partido, cada movimiento político, debe cumplir con calidad y de manera integrar con calidad el papel que le toca cumplir, nuevas tareas vienen para el PPT en el nuevo gobierno que voy a presidir con el voto popular”, dijo.

Maduro instó a realizar una campaña unificadora y casa por casa con el objetivo de llevar el amor de la patria a todos los venezolanos.

“Nosotros sí creemos en el camino electoral. Nosotros sí creemos y tenemos fe en el pueblo y en su voto para bien o para mejor. No puede ser que uno sólo participe en un juego cuando le garantizan que va a ganar, eso es trampa. Yo invito al pueblo a que juguemos en el juego de la democracia, de la libertad, de la paz. Que gané el mejor y tenga más votos del pueblo”, expresó.

 


Nicolás Maduro /