El Gobierno y el presupuesto para Memoria Histórica en los años 2014 y 2015 en el Senado

Insertamos las dos preguntas que el senador socialista Francesc Antich formuló el pasado mes de noviembre en el Senado sobre el presupuesto destinado por el Gobierno a Memoria Histórica, con la respuesta del ejecutivo:

D. FRANCESC ANTICH OLIVER Senador designado por el Parlamento de las Illes Balears, del GRUPO PARLAMENTARIO SOCIALISTA, al amparo de lo previsto en los artículos 160 y 169 del Reglamento de la Cámara, presenta la siguiente pregunta con respuesta escrita: ¿Cuál fue el presupuesto previsto por el Gobierno de España, durante el año 2014, en aplicación de La denominada Ley de Memoria Histórica, y cuál ha sido el realmente ejecutado?  (25/11/2016)

D. FRANCESC ANTICH OLIVER Senador designado por el Parlamento de las Illes Balears, del GRUPO PARLAMENTARIO SOCIALISTA, al amparo de lo previsto en los artículos 160 y 169 del Reglamento de la Cámara, presenta la siguiente pregunta con respuesta escrita: ¿Cuál fue el presupuesto previsto por el Gobierno de España, durante el año 2015, en aplicación de La denominada Ley de Memoria Histórica, y cuál ha sido el realmente ejecutado? (25/11/2016)

RESPUESTA: En relación con las preguntas de referencia, se informa que durante los años 2014 y 2015 el Gobierno no ha destinado ninguna partida presupuestaria a subvencionar actividades relacionadas con las víctimas de la Guerra Civil y del franquismo. Madrid, 22 de febrero de 2017

 

 

Añadir nuevo comentario

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Al enviar este formulario, usted acepta la política de privacidad de Mollom .