Comunicado de la familia García Caparrós ante el próximo 4 de diciembre: "inauguramos un espacio en el jardín de la Memoria de Parcemasa dedicado a Manuel José García Caparrós"

El próximo 3 de diciembre se ha convocado una manifestación en Málaga en el 40 aniversario de aquel 4 de diciembre de 1977 que cambió la vida de nuestra tierra.

La familia García Caparrós anima a toda la sociedad andaluza a que se movilice en defensa de nuestra tierra, para que haya futuro y paz para todas y todos.  Vamos a llevar una pancarta propia, con el lema GARCÍA CAPARRÓS VIVE, donde nos gustaría invitar a todas aquellas personas y colectivos que han apoyado la lucha por la reparación, la justicia y la verdad.

40 años después sigue estando impune el asesinato de nuestro hermano  y queremos agradecer en esta manifestación el apoyo recibido por gentes de Andalucía, Cataluña, Euskadi, Navarra, Madrid y tantos rincones de dentro y fuera de Andalucía. Invitamos especialmente a esos pueblos  y ayuntamientos que han realizado homenajes a nuestro hermano, para que nos acompañen en esta manifestación.

Además os invitamos el día 4 de diciembre a la esquina donde cayó por última vez nuestro hermano, para que podáis ver la nueva placa que la ciudad de Málaga va a descubrir gracias en la misma pared, y también y muy especial para nosotras,el homenaje permanente que tendrá nuesro hermano en el Jardin de la Memoria en el cementerio de Málaga.

Añadir nuevo comentario

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Al enviar este formulario, usted acepta la política de privacidad de Mollom .