Redacción •  Memoria Histórica •  09/04/2018

XII Jornadas Culturales Republicanas en Huesca

Se ha presentado en rueda de prensa en la Diputación de Huesca la programación de las XII Jornadas Culturales Republicanas.

Tendrán lugar entre los días 9 y 14 de este mes de abril, con motivo del aniversario de la proclamación de la II República.

XII Jornadas Culturales Republicanas en Huesca

Comunicado

Esperamos que el esfuerzo y cariño que ponemos cada año en su confección cuente con la asistencia y apoyo de todos vosotros. Como veréis, hacemos el esfuerzo de unir la historia reciente con la actualidad social para no perder de vista nuestro objetivo de instauración de la III República.

    Contamos con vuestra colaboración y esperamos veros en alguno de los actos, si no en todos ellos. Recordamos que para el bus para la asistencia a la manifestación de Zaragoza y/o la cena de hermandad es necesario apuntarse antes del jueves día 12. Para ello habrá en el hall de la DPH, en el tenderete tricolor, dos listas al respecto .Para los que quieran apuntarse ya, hay un teléfono de contacto en el que hacerlo y que consta en el programa: 617981476      Bus 17:00 h / cena 21:30 h del día 14, aniversario de la proclamación de la II República.
 
    No consta en el programa, por razones de agenda de impresión, el acto de entrega de los restos exhumados en noviembre pasado a los familiares de los asesinados, que tendrá lugar al final de la visita guiada, en el espacio laico del cementerio municipal, a la izquierda de la entrada principal. Esto es, el día 11 hacia las 18:00 horas.

II República /